¿Donde esconder tu dinero en casa? - Un poco de marujeo

En un bote de desodorante o en un enchufe no te cabe ni el dinero para cafeses. :´(

Mi abuela lo metia envuelto en charol,encima ponia pieras y un geranio.Se paso toda la guerra con el dinero y joyitas en las macetas y ni uno ni el otro bando (pasaron los dos) lo descubrio

Un desodorante relleno de onzas canta un poco no por el peso?

lo mas importante es que cuando vengan a robar no haya nadie en la vivienda. Y que busquen o joroben lo que quieran, que ya pagará el seguro.

Una medida de decepción, no se si se ha dicho, es coger una caja fuerte y esconderla en el armario y unos 700-800€ dentro a ver si con eso escampan.

Bitcoin no pesa, no huele, no se pierde ni se ve. Solo la passphrase en tu cabeza permite acceder a ellos. Coldwallet encriptados con 5 copias de seguridad que puedes guardar en cualquier sitio, al alcance de cualquiera sin que te preocupe...

lo mas importante es que cuando vengan a robar no haya nadie en la vivienda. Y que busquen o joroben lo que quieran, que ya pagará el seguro.

Una medida de decepción, no se si se ha dicho, es coger una caja fuerte y esconderla en el armario y unos 700-800€ dentro a ver si con eso escampan.

Estoy contigo que no este nadie en casa mejor.

Y dejar un señuelo, a ver si se van pronto

¿Dinero? ¿billetes de 500? ¿en qué país vivís o de dónde sois? ¿qué es eso de lo que habláis?

¿Dinero? ¿billetes de 500? ¿en qué país vivís o de dónde sois? ¿qué es eso de lo que habláis?

No les hagas caso. Los billetes de 500 no existen, son un mito

---------- Post added 06-ago-2013 at 17:27 ----------

Puedes colgar un cartel en la puerta con tus horarios :)

Yo cambiaria la pregunta por ¿Esconderias dinero en tu casa? ... ¡¡¡NO!!!

Volver