¿Dónde comprar conservas alemanas online?

al Lidl suelen llevar cada X meses la gama Deluxe.
Suelen tener codorniz y perdiz escabechada en lata.
Por si te interesa.
Salchichas en tarro de cristal tienes en muchos super.

si quieres salchichas paco en makro tienes una lata de 1.6kg
Screenshot_2022-08-19-00-51-55-671_com.android.chrome.jpg

Si, pero paso de andar pidiendo nada. Tengo pensado de ir al costco ¿está mejor que makro? ¿como se saca la tarjeta de cliente?
la tarjeta se saca alli mismo en un momento y tambien online.
No es para tanto eh?
Dificil es comprar algo que cueste menos de 5€ por que todo son paquetes enormes y americano hay poco.
Yo voy por el gasoil; ayer 1,66 - 20 cnt = 1,46€ litro

si usas ropa americana tienen a bien precio eso si, levis 501 = 45€

la tarjeta se saca alli mismo en un momento y tambien online.
No es para tanto eh?
Dificil es comprar algo que cueste menos de 5€ por que todo son paquetes enormes y americano hay poco.
Yo voy por el gasoil; ayer 1,66 - 20 cnt = 1,46€ litro

si usas ropa americana tienen a bien precio eso si, levis 501 = 45€

Mmm... paquetes enormes... me gusta.

Lo de la ropa es interesante, pero suelo ser ultra lonchafinista. Nunca me he gastado más de 20 eypos en unos vaqueros ni más de 5 en una camiseta/polo, aunque con la fruta estafa de inflación actual eso creo que ya se acabó.

Mmm... paquetes enormes... me gusta.

Lo de la ropa es interesante, pero suelo ser ultra lonchafinista. Nunca me he gastado más de 20 eypos en unos vaqueros ni más de 5 en una camiseta/polo, aunque con la fruta estafa de inflación actual eso creo que ya se acabó.

pues la marca de vaqueros kirkland (marca blanca) estan entre 14-20€
por si te interesa.

Repito ya que dices ser lonchafinista; la comida NO es mas barata que la marca blanca de un super.
Hay cosas bien de precio en su marca blanca pero es muy escasa. Antes compraba la pechuga alli por paquetes de 2 kilos dividido en 4 paquetes individuales a 4,19€ kilo ahora ya esta a 5,50
el otro dia vi la pechuga por entera en mercaroña a 5,60€ aunque venia todo en un paquete y gastas film para congelar, en Costco no hace falta.

Nada que ver, los alemanes comen 1000 veces mejor, y la fritanga no la suelen consumir mucho.

Conservas alemanas? Aquí están ricas las salchichas pero vamos, vas al mercado a comprar carne buena y está más rico.

Los alemanes son mucho de cuidar la línea, y dar paseos parriba y pabajo, andando y con la bici. Por lo que en comparación con ejpaña la obesidad están más sanos a pesar de su dieta insípida. Se ven muchos biegos enjutos y pedaleando, mientras en ejpaña están todos rellenitos comiendo Doritos.

Es frecuente encontrarlos durante horas recogiendo un puñadito de frutos silvestres que se comen de un bocado.

Nada que ver, los alemanes comen 1000 veces mejor, y la fritanga no la suelen consumir mucho.

Cierto. Muy insípido, pero tienen una alimentación mucho más saludable.

Conservas alemanas? Aquí están ricas las salchichas pero vamos, vas al mercado a comprar carne buena y está más rico.

Los alemanes son mucho de cuidar la línea, y dar paseos parriba y pabajo, andando y con la bici. Por lo que en comparación con ejpaña la obesidad están más sanos a pesar de su dieta insípida. Se ven muchos biegos enjutos y pedaleando, mientras en ejpaña están todos rellenitos comiendo Doritos.

Es frecuente encontrarlos durante horas recogiendo un puñadito de frutos silvestres que se comen de un bocado.

Cierto. Muy insípido, pero tienen una alimentación mucho más saludable.

El pan alemán es el mejor y en las tiendas hay frutas y verduras de todas las clases, muchas no las ves en España, como el el hinojo, que cortado finito, crudo y fresquito es un vicio.

En éste puñetero secarral solo crecen las moscas jajaja, antes podías coger higos y espárragos trigueros, ahora ya ni eso.

Un buen cocido para el medio día y una ensaladita para cenar es la auténtica salud.

Volver