Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Amazon Alemania jorobar.
Amazon.de: Günstige Preise für Elektronik & Foto, Filme, Musik, Bücher, Games, Spielzeug & mehr
Entdecken, shoppen und einkaufen bei Amazon.de: Günstige Preise für Elektronik & Foto, Filme, Musik, Bücher, Games, Spielzeug, Sportartikel, Drogerie & mehr bei Amazon.dewww.amazon.de
si quieres salchichas paco en makro tienes una lata de 1.6kg
Ver archivo adjunto 1160961
si claro, necesitas tarjeta.Sin tarjeta de makro no hay nada que hacer.
si claro, necesitas tarjeta.
Algun conocido tendras que sea autonomo fijo
la tarjeta se saca alli mismo en un momento y tambien online.Si, pero paso de andar pidiendo nada. Tengo pensado de ir al costco ¿está mejor que makro? ¿como se saca la tarjeta de cliente?
la tarjeta se saca alli mismo en un momento y tambien online.
No es para tanto eh?
Dificil es comprar algo que cueste menos de 5€ por que todo son paquetes enormes y americano hay poco.
Yo voy por el gasoil; ayer 1,66 - 20 cnt = 1,46€ litro
si usas ropa americana tienen a bien precio eso si, levis 501 = 45€
Mmm... paquetes enormes... me gusta.
Lo de la ropa es interesante, pero suelo ser ultra lonchafinista. Nunca me he gastado más de 20 eypos en unos vaqueros ni más de 5 en una camiseta/polo, aunque con la fruta estafa de inflación actual eso creo que ya se acabó.
Nada que ver, los alemanes comen 1000 veces mejor, y la fritanga no la suelen consumir mucho.
Conservas alemanas? Aquí están ricas las salchichas pero vamos, vas al mercado a comprar carne buena y está más rico.
Los alemanes son mucho de cuidar la línea, y dar paseos parriba y pabajo, andando y con la bici. Por lo que en comparación con ejpaña la obesidad están más sanos a pesar de su dieta insípida. Se ven muchos biegos enjutos y pedaleando, mientras en ejpaña están todos rellenitos comiendo Doritos.
Es frecuente encontrarlos durante horas recogiendo un puñadito de frutos silvestres que se comen de un bocado.
Cierto. Muy insípido, pero tienen una alimentación mucho más saludable.