¿Dónde comprar conservas alemanas online?

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Poned tiendas online donde comprar salchichas y otras gostosas conservas alemanas como perdices o patés, tanto latún no es bueno.

Taluec.

Por cierto me pregunto si edeka vende en España.

las conservas alemanas son una cosa
la vinagre no es de vino,es un producto quimico
y todo contiene excesiva azucar

Es cuestión de mirar los ingredientes en la etiqueta, si veo mucha cosa química no lo compro.

Por cierto @arangul, las salchichas krakauer están de vicio, con esa rica grasita... mmm, no es algo para comer muy seguido, pero de vez en cuando...
¿Las venden en algún super?

Por cierto @arangul, las salchichas krakauer están de vicio, con esa rica grasita... mmm, no es algo para comer muy seguido, pero de vez en cuando...
¿Las venden en algún super?

esas cosas ni las miro,por problemas de salud solo como pescado,alguna vez un filete de ternera o pechugas de pollo

¿Y por qué me llamas pardillo? respondes con un monosílabo así sin más, cual charo descontenta y tengo que saber que es una tienda...
De todos modos gracias, le echaré un vistazo.

esas cosas ni las miro,por problemas de salud solo como pescado,alguna vez un filete de ternera o pechugas de pollo

Es lo mejor, una decisión mas que acertada, pero solo las consumo muy de vez en cuando, como los helados o los dulces, puedo estar años sin probarlos y si los tomo es en cantidades pequeñas.

Volver