$DOGGGO va a ser el GME del mundo cripto. Una coin para trollear los memecoins. x1000 fácil

Yo le voy a meter 50 pavos, total la pasta me la está regalando bigeth con sus rewards, 80 pavos todos los días sin hacer nada.
 
¿Qué formas tenéis de encontrar monedas nuevas? Estaría bien un grupo de Telegram de burbujos para identificar altcoins rápidamente y comprar cuando tengan poco Market Cap, como ha sido el caso con Dogggo ahora.
 
El Dogggo este tiene muy buena pinta. Es cutre pero gracioso-cutre, se nota que está hecho con inteligencia.

Por cierto, ¿en qué wallets se puede guardar de momento Dogggo? Hay alguna otra aparte de Metamask?
 
Me he quitado todos los dogggos. Liquide los que tenía en la LP.
Tienen muy poca liquidez en el LP, del 1% sobre el total market cap. que es de 6M$.

Lo más preocupante es el poco volumen que hay ahora, la fuga de depositantes del LP y que en cuanto alguien mete fuerte aparecen los que venden y las tras*acciones están ahora muy descompensadas, hacia venta.

Se puede producir una espantada fuerte.

Espero equivocarme, que todos os forreis, que me pierda tener un lambo, pero no solo ha de haber memes y trolleo, es que tienen que salir los números y esa liquidez ridícula, si no hacen nada los devs, va a espantar inversores en el mejor momento para captarlos, que es cuando listen en el gecko y en CMC.

Hasta que no haya farming en el LP y aclaren qué van a hacer con los reward, no habrá más inversores. Esos reward saldrían de los tokens dogggo que ya están repartidos entre los devs, así que veo muchos nubarrones.

Que tengais suerte los que estais dentro.
 
Me he quitado todos los dogggos. Liquide los que tenía en la LP.
Tienen muy poca liquidez en el LP, del 1% sobre el total market cap. que es de 6M$.

Lo más preocupante es el poco volumen que hay ahora, la fuga de depositantes del LP y que en cuanto alguien mete fuerte aparecen los que venden y las tras*acciones están ahora muy descompensadas, hacia venta.

Se puede producir una espantada fuerte.

Espero equivocarme, que todos os forreis, que me pierda tener un lambo, pero no solo ha de haber memes y trolleo, es que tienen que salir los números y esa liquidez ridícula, si no hacen nada los devs, va a espantar inversores en el mejor momento para captarlos, que es cuando listen en el gecko y en CMC.

Hasta que no haya farming en el LP y aclaren qué van a hacer con los reward, no habrá más inversores. Esos reward saldrían de los tokens dogggo que ya están repartidos entre los devs, así que veo muchos nubarrones.

Que tengais suerte los que estais dentro.
Has hecho bien, eso se va a hundir rápido.
 
Me he quitado todos los dogggos. Liquide los que tenía en la LP.
Tienen muy poca liquidez en el LP, del 1% sobre el total market cap. que es de 6M$.

Lo más preocupante es el poco volumen que hay ahora, la fuga de depositantes del LP y que en cuanto alguien mete fuerte aparecen los que venden y las tras*acciones están ahora muy descompensadas, hacia venta.

Se puede producir una espantada fuerte.

Espero equivocarme, que todos os forreis, que me pierda tener un lambo, pero no solo ha de haber memes y trolleo, es que tienen que salir los números y esa liquidez ridícula, si no hacen nada los devs, va a espantar inversores en el mejor momento para captarlos, que es cuando listen en el gecko y en CMC.

Hasta que no haya farming en el LP y aclaren qué van a hacer con los reward, no habrá más inversores. Esos reward saldrían de los tokens dogggo que ya están repartidos entre los devs, así que veo muchos nubarrones.

Que tengais suerte los que estais dentro.

Parece que los devs ya se han puesto a ello:

 
Parece que los devs ya se han puesto a ello:


Eso ya existía ayer. De hecho, yo metí liquidez ayer.

Desde mi último post ha caido de 6M a 4.4M de capitalización y ha empezado su senda de caida hasta que alcance cifras coherentes de liquidez vs capitalización. He salvado el 40% de mi inversión+ganancias y estoy tan ricamente con la pasta en el LP CAKE-BNB viendo los toros esde la barrera.

Lo que no puede ser es que venga un tipo al que le caiga simpático el doggo y le vea potencial y que intente meter un par de BNBs y le avise el DEX de que el impacto de esa operación es del, pongamos 0.70%. Eso tira para atrás. Imagina que quería meterle 10 y le pone que se va al 2%.

Tienes que tener al menos capacidad de chuparse 15000€ con slippage <2% para jugar ligas de importancia. Para ello hay que tener un plan de crecimiento que vaya aportando liquidez a lo grande en el LP conforme va creciendo el MC.

Dentro de unos días le echaré un vistazo a ver si han creado el farming porque han encontrado nuevos inversores que quieran meterle al proyecto, pero ahora mismo está descapitalizado.
 
Estoy de acuerdo contigo hamijo, pero esta moneda no se, la veo con potencial troll, un puñetero perro mal pintado, es como una mofa de todos los perros estos clónicos que van sacando, que si flokis, shibas, dogelons....

Muy posiblemente se vaya a la cosa, pero yo le he entrado con calderilla por si acaso, y obviamente, HODLEAR a fin, nunca se sabe cuando puede venir el petardazo.

Los devs dijeron este sábado que durante esta semana ya iban a tener el rollo del stackeo, hicieron un AMA y todo por telegram.

Esperemos pues... si queréis meterle unas perrillas (nunca mejor dicho), en su página lo explica con dibujitos hechos por un niño de 6 años XDDDD
 
Eso ya existía ayer. De hecho, yo metí liquidez ayer.

Desde mi último post ha caido de 6M a 4.4M de capitalización y ha empezado su senda de caida hasta que alcance cifras coherentes de liquidez vs capitalización. He salvado el 40% de mi inversión+ganancias y estoy tan ricamente con la pasta en el LP CAKE-BNB viendo los toros esde la barrera.

Lo que no puede ser es que venga un tipo al que le caiga simpático el doggo y le vea potencial y que intente meter un par de BNBs y le avise el DEX de que el impacto de esa operación es del, pongamos 0.70%. Eso tira para atrás. Imagina que quería meterle 10 y le pone que se va al 2%.

Tienes que tener al menos capacidad de chuparse 15000€ con slippage <2% para jugar ligas de importancia. Para ello hay que tener un plan de crecimiento que vaya aportando liquidez a lo grande en el LP conforme va creciendo el MC.

Dentro de unos días le echaré un vistazo a ver si han creado el farming porque han encontrado nuevos inversores que quieran meterle al proyecto, pero ahora mismo está descapitalizado.

Muy interesante tu aporte. Si tengo tokens que pienso holdear, ¿recomiendas meterlos a "farmear"? No lo he probado antes, pero miraré cómo se hace. Creo que de desde PancakeSwap podía hacerse.

Un saludo!

PD: Parece que han cambiado el dominio (ahora es dogggo.io, que suena mejor que .biz) y han hecho ligeros cambios estéticos en la web, por lo que entiendo que los devs están al menos activos y tratarán de ir arreglando los problemas. Esperemos que sean capaces!
 
Eso ya existía ayer. De hecho, yo metí liquidez ayer.

Desde mi último post ha caido de 6M a 4.4M de capitalización y ha empezado su senda de caida hasta que alcance cifras coherentes de liquidez vs capitalización. He salvado el 40% de mi inversión+ganancias y estoy tan ricamente con la pasta en el LP CAKE-BNB viendo los toros esde la barrera.

Lo que no puede ser es que venga un tipo al que le caiga simpático el doggo y le vea potencial y que intente meter un par de BNBs y le avise el DEX de que el impacto de esa operación es del, pongamos 0.70%. Eso tira para atrás. Imagina que quería meterle 10 y le pone que se va al 2%.

Tienes que tener al menos capacidad de chuparse 15000€ con slippage <2% para jugar ligas de importancia. Para ello hay que tener un plan de crecimiento que vaya aportando liquidez a lo grande en el LP conforme va creciendo el MC.

Dentro de unos días le echaré un vistazo a ver si han creado el farming porque han encontrado nuevos inversores que quieran meterle al proyecto, pero ahora mismo está descapitalizado.

Están currando en ello para solucionarlo. En cualquier caso, es lo que dije en el OP, evidentemente no es un moneda para meter todos tus ahorros, es una moneda para ridiculizar a todas las monedas memes de perro. Por eso la idea es echar tus 50-100 euretes y hodlear un año.
 
Volver