$DOGGGO va a ser el GME del mundo cripto. Una coin para trollear los memecoins. x1000 fácil

Mi bnb ya de vuelta... Me quedo dentro con 20.000.000.000 perros a ver que huevones pasa....

Paso de perderlo y se me quede cara de lila.... Pero vamos que como le de por subir...

Es tan denigrante que la gente lw mete por los loles
 
Tutoriales encontrarás cientos por Google, pero suelen ser sobre temas concretos.

Básicamente para conseguir la moneda que dice el OP aquí tienes una guía paso por paso:



Resulta que esta "moneda" esta funcionando en la red de smarts contracts de Binance, así que para poder comprarla necesitas BNB, que es la moneda de Binance. Así que lo suyo sería tener cuenta en Binance, para poder conseguirla allí fácilmente, intercambiándola por otra crypto.

Una vez tengas BNB, podrías comprarla en PancakeSwap (un exchange descentralizado) usando por ejemplo, una cartera como MetaMask.

Si no tienes nada de crypto en ninguna cartera, entonces tendrás que meter primero fiat para comprarlo, por ejemplo en Coinbase, enviando tras*ferencias bancarias de tu banco a coinbase.

Como ves, son muchos pasos y la verdad, es un fastidio tener que acudir de un sitio a otro para hacer lo que -debería ser- una operación mucho más sencilla. Pero bueno, así están las cosas.


Un saludo y suerte, hamijo!
Sí que es un poco lioso para un novato como yo, pero trataré de seguir tus instrucciones.

Muchas gracias por tu ayuda y por el curre!
 
Sí que es un poco lioso para un novato como yo, pero trataré de seguir tus instrucciones.

Muchas gracias por tu ayuda y por el curre!

Sí, es un poco lioso porque hay muchos "términos" en forma de siglas, y cuando lees un artículo sobre el tema parece que hablen en otro idioma. Yo te recomendaría que cogieras una libreta y, cada vez que veas un término nuevo, apuntes una corta definición, como si estuvieras aprendiendo un nuevo lenguaje. Así ya verás como dentro de poco eres un "entendido" más.
 
Sí, es un poco lioso porque hay muchos "términos" en forma de siglas, y cuando lees un artículo sobre el tema parece que hablen en otro idioma. Yo te recomendaría que cogieras una libreta y, cada vez que veas un término nuevo, apuntes una corta definición, como si estuvieras aprendiendo un nuevo lenguaje. Así ya verás como dentro de poco eres un "entendido" más.
Gracias! Libreta y bolígrafo tengo, lo que me falta es voluntad para ponerme a ello. La culpa es de burbuja.info.
 
Mi bnb ya de vuelta... Me quedo dentro con 20.000.000.000 perros a ver que huevones pasa....

Paso de perderlo y se me quede cara de lila.... Pero vamos que como le de por subir...

Es tan denigrante que la gente lw mete por los loles
Yo tengo unos 17B de perros atropellaos.
Tienes que quedarte al menos hasta que listen en CMC y CG y si eso no lo hace despuntar, pa fuera.
 
Menudo sorpresón!!!! me levanto de la cama y veo que me ha hecho un x3 el DOGGGO este. Y yo que pensé que esto era una broma!!!!.
 
Me estoy descojonando con los memes, he tenido que entrarle con un poco de cash sano. Burbuj@s! Me las pagaréis!! roto2

20211106_140416.jpg
 
Ahora mismo los devs haciendo un AMA en el canal de telegram oficial. Parece "serio" pronto habilitaran el stakeo. HODL.

 
Volver