Di no a la retinitis con las gafas de conducción nocturna.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.679
Reputación
4.427
Algunos/as sabreis que dejé forear por una posible retinitis, que creo que es como un principio de desprendimiento de retina, que comenzó una sombra en la parte izquierda del ojo izquierdo.

No es ninguna tontería, pues leí que la retina se puede desprender del todo y causar una ceguera total o parciar delojo. El tratamiento pasaba por operar y poner una malla en el ojo y presionar la retina mediante la substancia que hay en el interior del ojo,pero yo no quise dar tanto trabajo y empecé a ponerme gasas y algodones en las gafas, para que hicieran presión sobre el ojo, y luego, cuando estuve mejor, obvia decir que dejé de navegar y leer ninguna pantalla (me iba muy bien mirar hacia lo lejos, aunque fuera en la misma estancia, y salir a conducir, etc).

Pero estuve bastantes días sin forerar, ni encender ninguna pantalla y al final decidí comenzar a navegar con estas gafas.

Estas gafas son indicadas para ambas cosas, por un lado reducen el brillo de los focos delos autos de noche,pues quien haya conducido variuos km de noche, sab lo que se clavan los focos altos y mal regulados. Es bastnte incr5eíle,pero estas gafas hacen "la noche dia", parece que deban restar visión por se unos filtros, pero en cuanquier situaciónj atenúan lo9s brillos.

Y ahí llegamos a la situación de la retinitis y el ordenador, pues cuando comencé a utilizarlas, después de haber estado como 15 días viendo esa sombra en la parte periférica de mi ojo izquierdo, y después del periodo de descanso, dejé de tener la vista cansada y, ahora no9puedo, casi vivir, navegar o forear sin ellas, puesto que en mi SO es muy complicado poner el fondo neցro y las letras amarillas.

Así que las recomiendo para ambos menesteres, una la visión sobre pantallas y la atenuación de los brillos de las pantallas de monitor claras y otra la conducción nocturna sobre largas distancias, por ejemplo 300 km, e incluso para personas operadas de cataratas con lentillas intraoculares. Digo ésto último porque mi progenitora lo está y me dijo que le iban muy bien para ver el televisor, pues antes siempre estaba con la vista cansada y l9osojos secos y gente de izquierdas.

Existen dos versiones, las amarillas sin montura que se llaman flip up o clip que sirven como clip sobre unas gafas convencionales, que son estas:

1580600581369.png



Y las gafas , gafas para gente que no necesite usar lentes con graduación añadida, o sobre lentes graduadas.

1580600508403.png
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver