Di algo bueno (o algo malo) del Kaudiyo y te piras

Como bien se explica en este hilo en el mensaje del forero Othon:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ejor-momento-murio-franco-5.html#post14640219

... y por paradójico que pueda parecer, Franco protegió legal e institucionalmente a los trabajadores de bien mucho más que cualquier partido partido político de la democracia, incluyendo PSOE, PCE o IU.

---------- Post added 17-jul-2015 at 14:17 ----------

Dictador genocida culpable, junto con la iglesia católica, de llevar a España al tercermundismo del que aún no ha salido.

Te equivocas :no: España salió del tercermundismo... para volver a entrar de la mano del R78.

Última edición:
las excusas para no ser objetivos son infinitas y baratas

Hijo, te dirán en el colegio que los romanos construyeron aquel puente, que levantaron el acueducto, que conquistaron esto o aquello. Que los romanos esto y lo otro...

¿Sabes lo que te digo? Los romanos...¡una cosa al lado de los etruscos!

A ver... que no lo digo por eso. Lo digo porque en lugar de hablar de los españoles o del franquismo hablan personalizando, como si el propio Franco hubiese estado multiplicándose y haciendo todo lo que le atribuyen.

---------- Post added 17-jul-2015 at 13:41 ----------

A ver si va a ser como Mussolini, que se hacía fotografiar haciendo decenas, cientos de deportes.

Mussolini.jpg

1. la seguridad social
2. los pantanos
3. se murio

de zp y la trotona solo espero el tercer punto.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...erra-a-jovenlandia-aunque-dure-diez-anos.html

Jilo mandado vilmente a conspiraciones por un moderrata viejuno, gordaco, pitopáusico y apolillao llamado Járorl Alelaoxander.

Que llamen a Yagüe, ojalá hubiera estado vivo y en forma, no habrían tenido bemoles. El general estaba en las ultimas, tal vez precisamente por eso la CIA y todos los demás traidores patrios a sueldo aprovecharon el momento.

Hay que ver el repruebo que le estoy cogiendo al cabrón de Kissinger, no quiero leer mas acerca de este lechón, cuanto mas leo mas ardor de estomago me causa.

Franco ha sido el mejor gobernante en la historia de España, después de los Reyes Católicos. Tras Franco probablemente Primo de Rivera haya sido el más capaz. Es lo que hay, España no ha dado grandes gobernantes. El español es en esencia un anarquista.

Última edición:
Entiendo por donde vas y gracias por ser objetivo, creo que hablas de distintas épocas aunque no te falte cierta cantidad de razón. Si no piensas en términos de evolución, esos derechos laborales que dices se otorgaron, queda como contradictorio decir que se masacró al proletariado.

No los volvio a masacrar porque los necesitaba, la Espanya de los 60 era un pais en vias de desarrollo gracias a la exportacion de capital que recibia del norte de Europa, existia entonces una enorme demanda de mano de obrar, en cambio la Espanya de los 30, era un pais semimedieval que vivia en el desastre economico mas absoluto.

La burguesia en este caso le mando a Franco que en lugar de matarlos le arrimase un poco de salchichon a la gente para que el obrero estuviese mas centrado en el trabajo que en la lucha de clase.

Da Grappla Reloaded se le están devaluando los thanks, esta bien ser cortés, pero con un par de paginas del hilo sobra, digo yo.

mearse en todos los nacionalistas, por eso le odian tanto :D

No les meó tanto. Les regaló todas las fabricas de España, desgraciadamente.
Siempre me acuerdo de aquella anecdota que me contaron una vez.
En León habia una fabrica de cemento y salian todos los dias camiones y camiones. La gente siempre preguntaba... ¿a donde se se llevan el cemento? La respuesta era siempre la misma: a vascongadas y a Barcelona.
Ahí se equivocó el kaudiyo, la verdad. Sin embargo los nazionalistos sólo hablan de represion y tal.
Ni hubo tanta y tampoco con el idioma (al menos al nivel actual de los catalanazis con el castellano). Para muestra un botón:
FrancescFranco.jpg

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

Volver