mloureiro
Madmaxista
- Desde
- 12 Mar 2013
Yo conozco cuatro definiciones de capitalismo de Estado. Ninguna de las cuatro corresponde a eso que ha dicho Mussolini..... Eso que dijo Mussolini, de toda la vida, se ha llamado fascismo ::
De verdad, aún no te has dado cuenta que hay muy poca diferencia en lateoría de todas las ideologías normalmente? Todas quieren lo mismo, sólo se dierencia en grados. Tienes con estado (liberales, conservadores, socialdemócratas, fascistas, y en fases, los marxistas) o sin estado (anarcocapitalistas, anarquistas y marxistas en fases) Y la única diferencia es entre los primeros el grado de su libertad que ofrecen al Estado y los segundos como quieren que sea la organización del poder en sus comunidades sin Estado.
Lo que pasa que luego lo haces, por ejemplo, por el grado de libertad, o lo que quieras, y verás que los liberales están en el mismo grupo que los marxistas y los socialdemócratas están con los anarquistas, etc. EN ALGUNA IDEA CUALQUIER IDEOLOGIA VA A COINCIDIR EN ALGÚN MOMENTO CON TODAS LAS DEMÁS.
pero por tanto tengo razón en lo que al tema se trata. Ya no son iguales, puse varias diferencias, algunas tan imposible de rebatir que no tienes forma de poder decir nada sobre ello.
En el fascismo no, pero partidos fascistas sí. En España cuando la democracia hubo dos, uno legal y el otro fue declarado ilegal. En este momento no sé cuantos hay, pero sí que es muy normal que haya varios.
Vete a saber cual es tu estereotipo :XX:
¿Dónde vas? Manzanas traigo.
[YOUTUBE]80Agza0giU0[/YOUTUBE]