Di algo bueno (o algo malo) del Kaudiyo y te piras

Con el malo gays no había internet, y uno se ahorraba tener que leer todas tus insensateces.

Aunque bueno, tampoco las leo de todos modos.

Algunos elementos de una sociedad y un país anterior:

-Población reclusa más de seis veces inferior a la actual. (Y la población en España no ha crecido seis veces desde los años setenta).

-Ratio de miembros de las FCSE/población practicamente irrisorio, actualmente tenemos uno de los mayores indices de policías por cien habitantes del mundo, eso sin contar con las decenas de miles vigilantes jurados.

-Una demografía sana frente al invierno demográfico actual, donde solo se reproducen los etnianos e inmis, en pocas décadas (no falta tanto) vais a flipar.

-Índice de suicidios muy inferior al actual, que comenzó a aumentar considerablemente ya desde finales de los setenta, y aún se disparó desde que el zetaperro aprovó la ley viogen.

-Industria nacional frente al país actual de servicios.

Esto es Franco que se encuentra con Carrero Blanco en el cielo y le dice Franco:

–¿Carrero, como que siendo más me gusta la fruta que yo, tú llevas la aureola de santo en la cabeza y yo no?

–No es la aureola, es el volante :roto2:

¿Todavia con Franco a vueltas?

Franco era un traidor y un corrupto, solo que en vez de cobrar comisiones por hacer carreteras ( cosa que no descarto) el cobraba por hacer su politica exterior a medida de los ingleses.

El soborno británico a España que cambió la historia mundial - ABC.es

Desclasificados los papeles sobre sobornos del MI6 británico a militares de Franco | Cultura | EL PAÍS

No me extraña en absoluto que dejase a los ingleses hacer el aeropuerto de Gibraltar en terreno que no era suyo y no dijese ni mu.

Con Franco se nos odiaba en Europa, siempre fue asi, pero se nos respetaba ahora sin él hemos perdido la soberania y solo merecemos ser la carne de cañon de los EE.UU.¿ para q creeis q han instalado en jovenlandésn los misiles contra Rusia.pilinguin ya nos lo ha dicho q desde donde salga el disparo sera donde se reciba la contestacion.¿Ha habido alguna protesta por lo de jovenlandésn?

Malo: Durante la guerra jovenlandeses degollando españoles y alemanes bombardeándolos. Obviando esto, la represión brutal de la postguerra, la imposición religiosa, el dedazo al borbón, la impresora, la censura y la falta de libertad de expresión.
Bueno: La escurrida de bulto que le hizo a Hitler para no entrar en la SGM, soberanía nacional, estado centralizado, educación centrada en esfuerzo y mérito, paternalismo con los patanes de los ciudadanos (en su mayoría lo necesitan, como ha demostrado la burbuja), apuesta industrial, mejora de infraestructuras, protección socio/laboral y mano dura contra el delito.

Mi valoración general es negativa, pues valoro mucho mi libertad y no me gusta que me gobiernen de forma paternalista. Pero viendo cómo son la mayoría de votantes y la política del R78, creo que en muchas cosas la última década del franquismo puede hasta presumir.

Volver