después de meses: ¿por qué no gano volumen con los hierros?

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
esta es mi situación actual: meses levantando pesas (14 kg cada brazo) entre media hora y una hora todos los días, resultado: brazos fibrosos y hombros duros como piedras, me noto con mucha más fuerza que antes pero tengo el mismo volumen que cuando empecé.

Soy alto y delgadete, nunca engordo aunque me harte de pizzas y chocolate. ¿Nunca voy a poder conseguir volumen muscular en los brazos sin meterme nada raro?

¿Estoy haciendo algo mal?

Koncejos, per favore.

O aumentas peso, o series, o repeticiones, o mejoras la técnica o juegas con los descansos.... Todo progresivamente junto, o por separado. Puedes seguir progresando por años de esta manera

-Tan importante es el descanso como el ejercicio, si no dejas descansar ese musculo jamas crecera.
-come bien
-mucho peso, pocas repeticiones

mi dieta es arroz, pasta, nada frito (salvo cebolla), bemoles, poco pan, nada de carne, alguna fruta y muchísima verdura. Prácticamente vivo del tomate, el queso y el aceite. Sólo como cocido y crudo.

con pocas repeticiones lo que me queda es la sensación de no estar haciendo nada, no sé si estaré equivocado.

No engordas porque hay cosa que se llama genética y determina tu constitución. Otra cosa es que ganes fuerza en relación a tu cuerpo.
Pon rutina por curiosidad.

mi dieta es arroz, pasta, nada frito (salvo cebolla), bemoles, poco pan, nada de carne, alguna fruta y muchísima verdura. Prácticamente vivo del tomate, el queso y el aceite. Sólo como cocido y crudo.

con pocas repeticiones lo que me queda es la sensación de no estar haciendo nada, no sé si estaré equivocado.
Sin carne ni pescado, como compensas el déficit de proteína? La parte buena es que apenas metes azúcares.

Sin descanso muscular, ni: juego aumento o descenso de peso/ aumento o descenso de repeticiones, poca mejora vas a obtener de lo que ya tienes.

en cualquier rutina basica te explican como entrenar y la dieta. Te falta descanso y proteinas

varia el entrenamiento cada 4 semanas, cambiando ejercicios , repeticiones orden de ejercicios, numero de series etcc, para que el cuerpo no se acostumbre.
Te falta proteina solo con bemoles no llegas, aunque veas que estas comiendo mucho puede que te falten calorias.
Siendo natural y si no tienes buena genetica estamos dolidos, nos cuesta mas que a los demas, por lo que veo tienes metabolismo muy rapido y todo lo que zampas lo quemas enseguida, hartarte a pizza y chocolate no es buena idea, come bien de arroz y pasta y patatas, y una buena fuente de prote si no comes carne pues de bemoles ,pescado leche, algun suplemento de prote y legumbres tiene mucha prote.

Todo el mundo se mete de todo y los que no lo hacéis no hacéis nada.

El músculo burraco son genes o sustansias. FIN. Eso de que el trabajo duro hace músculo por sí solo es propaganda para petulantes y poco más, al final lo que realmente decide las cosas es tu metabolismo, ya funcione solito o acelerándose con aditivos.

Por eso algunos nunca nos mazamos y preferimos limitarnos a fibrarnos. No seas orate y quédate con lo que tienes, que es lo bueno. Lo otro no sirve ni para amar, porque hasta las astutas más sencillainas saben que lo importante es que estés duro, no el relleno que te metas.

Volver