Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes, 28 de noviembre, "¡Ensalzadlo con himnos por los siglos!" **************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Hoy lo han petado, he pedido por ellos. Si puedo algún día, me acerco, pero el trabajo le lo impide, no se si están findes también.




Pues a mi no me da buena espina esto. Me parece incluso contraproducente mezclar política y Fe.
El Rosario se ha de reservar para cosas obesas, no está para pedir bienes mundanos.
Entonces ahora se pide exáctamente el qué, ¿una intervención divina que quite a perrеz? Pero si es un empleado. Vendrá otro de los que mandan y hará lo mismo.
Pues a muchos de los que ahora rezan seguro que les duelen las manos de votar casta durante décadas, y muchos todavía votan al PSOE azul.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver