Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Esta LG de 50 pulgadillas por 599 plasma 3D esta bien (pelin cara yo me esperaria al 20% en tarjeta carrefour y con ese 20% llenas el carro de la compra) además esta agotada, lo sacan todos los años (lo del 20% digo) pero ni publicitan ni leches, hay que estar atento a la web.
Yo apagué la tele hace algo más de un año y medio y a día de hoy se me hace difícil creer que la gente sigue usando ese trasto para ver la cosa poco buena que ponen ahí. Llevo 9 meses en Elche y la tele de 21" CRT que hay aquí no sé ni cómo se enciende, de hecho es que ahora mismo no sé ni dónde está el mando (desenchufada de la pared está).
Esta LG de 50 pulgadillas por 599 plasma 3D esta bien (pelin cara yo me esperaria al 20% en tarjeta carrefour y con ese 20% llenas el carro de la compra) además esta agotada, lo sacan todos los años (lo del 20% digo) pero ni publicitan ni leches, hay que estar atento a la web.
Es mejor opción en plasma de LG la PA6500 de 50", que ronda los 530 € buscando bien. No tiene 3d ni smarttv, pero es fulHD (la que pones no) y lleva el panel de mejor calidad que tiene LG.
Yo me la estoy mirando, pero a la parienta le parece demasiado grande...