Desplome precios TV lcd y LED

Sino te quieres gastar mucho que se vea en todos los angulos y el contraste prima plasma

Sino hay opciones en led muy buenas, pero pones una de plasma al lado de cualquier led y el angulo de vision es una pasada

Vaya pedazo de reflote :D

Yo apagué la tele hace algo más de un año y medio y a día de hoy se me hace difícil creer que la gente sigue usando ese trasto para ver la cosa poco buena que ponen ahí. Llevo 9 meses en Elche y la tele de 21" CRT que hay aquí no sé ni cómo se enciende, de hecho es que ahora mismo no sé ni dónde está el mando (desenchufada de la pared está).

Gatoo que yo la uso para ver Hijos de la anarquia con cervezon delante a capitulo por dia...

Las 22 es mi hora Xd

Gatoo que yo la uso para ver Hijos de la anarquia con cervezon delante a capitulo por dia...

Las 22 es mi hora Xd

No sé de qué va ese programa/serie/lo-que-sea, pero vale :))

Yo las mías las uso para limpiarles el polvo.

Tengo una LCD del año 2007, marca samsung. No tiene HD ni conexión a internet. Costó 600 euros. Hasta que no casque, no la cambio.

Esta LG de 50 pulgadillas por 599 plasma 3D esta bien (pelin cara yo me esperaria al 20% en tarjeta carrefour y con ese 20% llenas el carro de la compra) además esta agotada, lo sacan todos los años (lo del 20% digo) pero ni publicitan ni leches, hay que estar atento a la web.

LG 50PM4700. Televisor Plasma 3D 50" Smart TV por 599.0€ - Carrefour

600Hz ...

Es mejor opción en plasma de LG la PA6500 de 50", que ronda los 530 € buscando bien. No tiene 3d ni smarttv, pero es fulHD (la que pones no) y lleva el panel de mejor calidad que tiene LG.

Yo me la estoy mirando, pero a la parienta le parece demasiado grande...

Volver