CaixaBank alerta de una caída drástica de la venta de vivienda con frenazo de precios

Pero totalmente, es de locos, recuerdo en 2008 que las familias querían que compráramos y los precios iban por 240k y yo pensaba ni loca me meto yo en esa locura, pues ahora ni siquiera hay nada decente a esos precios, lo que en 2008 eran 240k ahora muchos años más viejos está entre 270k y 300k, ¿Pero hemos perdido la cabeza?

La gracia es que yo en 2008 cobraba prácticamente lo que he estado cobrando hasta hace medio año.
la vivienda siempre sube.

los que compraron en el pico de la ola al final no les ha salido del todo mal, han tenido un techo, no han pagado alquiler, se han desgravado 9000 eur al año de hipoteca y ahora lo pueden vender por el mismo precio o algo más. y los que esperaron un poco y compraron en 2013 han comprado como en las anteriores bottoms. lo bueno tampoco bajó mucho de precio...un 20-25% máx.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Pero vamos a ver: que pedir créditos al 5% de interés sale una pasta de intereses por lo que para la misma cuota Máxima aceptada sale un principal más bajo y en España se compra con crédito así que si hay menos principal hay menos precio posible. Según la zona entonces la gente soporta más tiempo aguantar sin bajar el precio pero con tiempo cede
 
Volver