Desplome precios TV lcd y LED

¿La línea marrón viene siendo algo como ésto? :roto2:

Calzon_cagado.jpg

Yo tengo una Philips de 24 pulgadas (más o menos), de tubo, con más de una década a sus espaldas y sigue funcionando de maravilla.

Eso sí, no veáis lo que pesa la condenada.

Si te hubieras gastado 1.000 en un plasma, escribirias esto mismo pero sobre los LCD's... y te quedarian 800€ en el bolsillo

Sí, barajé la opción plasma (Panasonic y Pioneer) pero comprobé que cada una es buena en unas cosas:
Plasma: ver películas por su mayor sensación de profundidad, preferiblemente de noche al emitir menos luz su panel. Su visionado lateral es mejor.
LCD: todas las demás emisiones (TDT en directo, videojuegos, fotos HD...), además la resolución era bastante mayor, y su alta emisión de luz la hace ideal para ver la TV de día.
En nuestro caso no somos muy cinéfilos y además estaba el riesgo de "quemado" en el plasma a causa de imágenes fijas, así que nos decidimos por la Philips esta "made in Hungria" y de momento encantados. He visto Samsung en casa paterna y habría ido a devolverla ipso facto (LED) por su pésima imágen en TDT, aunque reconozco que con fotos se ve de cine.

Sí, barajé la opción plasma (Panasonic y Pioneer) pero comprobé que cada una es buena en unas cosas:
Plasma: ver películas por su mayor sensación de profundidad, preferiblemente de noche al emitir menos luz su panel. Su visionado lateral es mejor.
LCD: todas las demás emisiones (TDT en directo, videojuegos, fotos HD...), además la resolución era bastante mayor, y su alta emisión de luz la hace ideal para ver la TV de día.
En nuestro caso no somos muy cinéfilos y además estaba el riesgo de "quemado" en el plasma a causa de imágenes fijas, así que nos decidimos por la Philips esta "made in Hungria" y de momento encantados. He visto Samsung en casa paterna y habría ido a devolverla ipso facto (LED) por su pésima imágen en TDT, aunque reconozco que con fotos se ve de cine.

Al reves, el plasma es mejor para la TDT que el LCD, al igual que para los videojuegos, ya que no tiene retardo mostrando la imagen, no hace estela .Funciona como un CRT en ese sentido. Lo del quemado lo mismo, es cosa del pasado.

Eso si, como te de el mas minimo reflejo, no se ve un pimiento. En eso el LCD gana por goleada

Al reves, el plasma es mejor para la TDT que el LCD, al igual que para los videojuegos, ya que no tiene retardo mostrando la imagen, no hace estela .Funciona como un CRT en ese sentido. Lo del quemado lo mismo, es cosa del pasado.

Eso si, como te de el mas minimo reflejo, no se ve un pimiento. En eso el LCD gana por goleada

¿Podrias aconsejar que television comprar con un presupuesto entre los 500-1000 euros?¿Donde comprarlo?¿por internet es seguro?

Saludos.

El LED es el mayor timo tecnológico en muchos años.Eso sí los colores mu bonitos (e irreales).Como el plasma,hasta ahora,nada.

El LED es el mayor timo tecnológico en muchos años.Eso sí los colores mu bonitos (e irreales).Como el plasma,hasta ahora,nada.

¿Porque dices eso?Un amigo se compro hace un año una samsung led de 37",hd y no se que mas,la tiene conectada al ordenador,me dijo que le costo 1500€,cuando voy a su casa la verdad que impresiona la imagen en hd.Claro comparado con la mia que es una Sony 32 de las tochas de 100hz(tiene 7 años).

Saludos.

¿Porque dices eso?Un amigo se compro hace un año una samsung led de 37",hd y no se que mas,la tiene conectada al ordenador,me dijo que le costo 1500€,cuando voy a su casa la verdad que impresiona la imagen en hd.Claro comparado con la mia que es una Sony 32 de las tochas de 100hz(tiene 7 años).

Saludos.

Lo dice porque la unica diferencia entre un lcd convencional y un led es la retroiluminacion. Las gamas altas led aun llevan local dimming y se puede apreciar una mejora en los tonos oscuros y el neցro, que es uno de los grandes defectos de la tecnologia lcd, pero en la mayoria que vendian, a precios inflados respecto a un lcd convencional, no hay mejora de la imagen, un poco en el consumo electrico, eso si. En algunos modelos incluso se ponia una capa con acabado brillo en vez de mate, para realzar los colores, esto aparte de hacer la imagen mas llamativa, para vender mas, la llena de reflejos y da unos tonos exagerados e irreales.

Respecto a lo del HD, es que ver en una pantalla HD contenido reescalado SD, como pasaba en los televisores sin sintonizador HD, o simplemente si vemos un canal normal SD, es una autentica porqueria.

A lo mejor se han dado cuenta que el público mayoritario no puede permitirse pagar 800€ por una tele pero no porque no quiera sino porque no le dan el crédito y las tienen que ajustar a un precio mas lógico.

Que las subvencionen las marcas comerciales: Me parece un horror pagar por un aparato que te mete la publicidad en el salón de tu casa. Además: La calidad de imagen es una fruta sarama, ya sea por la mala calidad del emisor, el repetidor o el receptor, o la combinación de estos factores, que tanto dá. Si además le añadimos que los formatos panorámicos crean aberraciones visuales, o cortan parte de la imagen...

Y por último, me parece un timo que un tubo de rayos catódicos a 625 líneas tenga mejor calidad de imagen que un LCD/plasma de 30 y pico mil pesetas, (con ese dinero te comprabas ya un buen receptor catodico) cuando el coste de producción de un catódico tiene que ser infinitamente superior al coste de un lcd/plasma

Por último, deciros que hace años que ya no tengo tele :D

¿Y como ves ahora los vídeos del ordenador?

Fuera coña, lo mejor que he hecho en mi vida respecto a tecnología es conectar un PC a la TV (un viejo Pentium 4 reciclado). Series21 y SeriesYonkis, y a ver lo que quieras sin publicidad y a la hora que quieras.

Volver