Desplome precios TV lcd y LED

¿Porque dices eso?Un amigo se compro hace un año una samsung led de 37",hd y no se que mas,la tiene conectada al ordenador,me dijo que le costo 1500€,cuando voy a su casa la verdad que impresiona la imagen en hd.Claro comparado con la mia que es una Sony 32 de las tochas de 100hz(tiene 7 años).
Como tecnología y principio de funcionamiento en sí el plasma supera con al LED con creces (gestión de colores,ausencia de "estelas",reproducción del neցro...).No hay que olvidar que el LED es realmente un LCD retroiluminado con LED.
Si vas a cualquier sitio es normal que compres LED puesto que la proporción suele ser en la exposición suele ser 6 LED/3 LCD/1 Plasma.
El tema de los quemados en plasma es algo ya más que superado,lo que ocurre es que es lo que te va a decir el vendedor de turno,¿por qué?,muy sencillo,a igualdad de prestaciones el LED cuesta el doble que el plasma.
Si indagas un poco por ciertos foros sobre aparatos de TV te quedará bastante claro.
-**GUIA FUNDAMENTAL COMPRA DE TV **-- : Foro TV LCD y Monitores

Última edición:
Como tecnología y principio de funcionamiento en sí el plasma supera con al LED con creces (gestión de colores,ausencia de "estelas",reproducción del neցro...).No hay que olvidar que el LED es realmente un LCD retroiluminado con LED.
Si vas a cualquier sitio es normal que compres LED puesto que la proporción suele ser en la exposición suele ser 6 LED/3 LCD/1 Plasma.
El tema de los quemados en plasma es algo ya más que superado,lo que ocurre es que es lo que te va a decir el vendedor de turno,¿por qué?,muy sencillo,a igualdad de prestaciones el LED cuesta el doble que el plasma.
Si indagas un poco por ciertos foros sobre aparatos de TV te quedará bastante claro.
-**GUIA FUNDAMENTAL COMPRA DE TV **-- : Foro TV LCD y Monitores

Gracias,ese enlace me aclara mucho cual sera la tv futura que me comprare,tengo claro que sera un plasma,para el uso que le dare es lo mas recomendable,lo unico eso de que consume mas,habria que saber cuanto es traducido en euros.

Saludos.

Yo tengo una reserva hecha para la semana que viene de un LEd Asus en promoción 18,5" ( pantalla de sobra para mi gusto) por 78 laurios, ¿que shishi decis que cuestan 1000 ?

Yo en 2008 me compre una 46" porque yolovalgo, eso sí pagada en cash, y me costó un pico. Me siento decepcionado porque aunque ya era FullHD no traía de serie un TDTHD, sino TDT normal (me enteré luego) y el puerto USB solo es para uso de los técnicos, no lo puedo usar yo. Es una TV Made in Japan, pero ya me da algún problema. Tengo claro que hasta que no reviente no la cambio.
Ahora he comprado una pequeña 22" para mis hijas LED, me salió superbarata.
De todos modos ya casi no veo la tele, y tan contento, hoygan

El problema es que ahora gente (entre la que me incluyo) utilizamos la tv como simple monitor. Si me dieran más calidad de imagen a cambio de no tener antena en casa, firmaba ya mismo.

Yo estoy esperando a que los de 50 o 60 pulgadas bajen de 600 €. Siempre me ha hecho ilusión tener un proyector en casa para leer tranquilamente en mis illón pero con un aparato de esos es mucho mejor.

el año pasado en marzo una lg de 50 plasma en miro 496 euros hd, 5cm de ancha, y se ven mejor que las lcd o led, con estrada usb.

¿Podrias aconsejar que television comprar con un presupuesto entre los 500-1000 euros?¿Donde comprarlo?¿por internet es seguro?

Saludos.

Creo que llego tarde.. lo que te podria decir ya te lo han contestado mas arriba. Aun asi pregunta y si puedo te echo una mano

Creo que llego tarde.. lo que te podria decir ya te lo han contestado mas arriba. Aun asi pregunta y si puedo te echo una mano

Pues viendo ofertas que salen en la tele,por ejemplo en media-markt esta de 43":

https://reservaproductos.mediamarkt.es/category353/Samsung-PS43D450

Yo de teles ni idea,me la meterian doblada seguro,pero cuando ves ofertas asi,te lo piensas y mucho en comprarte una.Por eso pido recomendaciones,para saber un poco del tema.

Saludos.

Aún bajarán más durante este año,siguen llegando a millones al mercado europeo,hay más tvs,que jente que pueda comprarlas.
Pero ya se rumorea por las Asias,que en vez de bajar los precios para mantener el mercado,les subirán las prestaciones.algo parecidoa los ordenadores,se establece un precio medio,y de ahí no baja en tal caso añadir Ram,rom,bits,chips lo que sea.
A ver si tanto en eso como en móviles sacan por fin una gama para los que solo queremos las cosas para su uso básico.:(

Lo cobran en la electricidad o con un impuesto a parte. :roto2:

Y si no tienes tele lo tienes que pagar igual, un robo es lo que es.

Antes de poner algo así en españa yo votaria a favor del cierre de todas las TV públicas.->yo también voto

Con esto y la bajada de los smartphones el IPC en 2012 se quedará en el 1%.
Eso es lo peor, que cuenten el IPC de TODO para las subidas de sueldos y demás. Deberían contar solo los productos básicos, que no comemos teles.

Yo sigo con tele de tubo porque además me gusta más cómo se ve. Traje una LCD y la tuve que devolver, vaya cosa de imagen y encima si te tumbabas en el sofá al cambiar de ángulo se veía peor aún. A veces le sale un ruido raro y rezo por que no se "muera" ya:´(

Última edición:
A ver si tanto en eso como en móviles sacan por fin una gama para los que solo queremos las cosas para su uso básico.:(

Eso es lo peor, que cuenten el IPC de TODO para las subidas de sueldos y demás. Deberían contar solo los productos básicos, que no comemos teles.

Yo sigo con tele de tubo porque además me gusta más cómo se ve. Traje una LCD y la tuve que devolver, vaya cosa de imagen y encima si te tumbabas en el sofá al cambiar de ángulo se veía peor aún. A veces le sale un ruido raro y rezo por que no se "muera" ya:´(

Ahmijo Siken, lo tuyo es una de plasma. Si puede ser Panasonic.
Tienes modelos muy económicos.
En Makros TV puedes coger los precios como referencia.
Una de 50 SVGA por un poco más de 500 euros y la full HD por 799 justos.
Yo tengo una de 42 SVGA ya con tres años y de la de tubo ni me acuerdo, y eso que sigo teniendo unas cuantas por la casa y por el apartamento.
Me la cambiaría por la de 50, pero lo que más se ve en casa es la TDT y con 3,20 m hasta la pantalla tengo miedito de ver pixeles. Sólo me freno por eso.

Plasmas de 50 en MakrosTV

Última edición:
Tambien es logico que bajen mucho de precio pues es tecnologia nueva y el precio de salida era muy alto. Por ej. el televisor plasma de 50 pulgadas mas barato que puedo encontrar a dia de hoy en el mercado cuesta unos 550 euros. El led de 50 pulgadas mas barato que puedo encontrar en el mercado no baja de los 1.300 euros, es decir, el doble. ¿porque un led tiene que costar el doble que un plasma? Pues porque es tecnologia nueva, y segun vayan mejorando iran bajando los precios hasta igualar a los plasmas, que llevan ya mas tiempo en el mercado.

Aprovecho y pido consejo!! Me quiero gastar entre 750-1000€... ¿que tele me aconsejais?? Cuanto más grande mejorrr jaja

Volver