Desplome precios TV lcd y LED

catañol

Baneado
Desde
5 Sep 2010
Precios de saldo para la Línea Marrón :ouch:

3 DE ENERO 2012

El precio de las pantallas LCD LED cayeron un 47.3% en 2011, respecto al año anterior

Las ventas de televisores en el mercado español han sufrido un importante descenso en el 2011. Algunas fuentes apuntan a un 30% en unidades, una cifra que es difícil encontrar en los anales de este subsector. Además, a esto hay que añadirle un drástico descenso de los precios medios. Este descenso en los precios refleja el complicado año que ha enfrentado la industria de la televisión. Los resultados económicos que hacen públicos así lo demuestran. La demanda ha sido menor de la esperada, ha habido un exceso de capacidad productiva y un exceso de oferta que ha llevado a una reducción de costes. Los televisores se están vendiendo a precio casi de saldo, con descuentos y promociones permanentes. Además, en esta temporada navideña los precios de los televisores están alcanzando nuevos récords.
La disminución más drástica de los precios la protagoniza el LCD con retroiluminación LED, que en el 2011 ha reducido un 47,3% el precio respecto el año anterior. Sin embargo, hay que señalar que es el único que ha experimentado un verdadero crecimiento en la venta de unidades dentro de la Línea Marrón respecto al ejercicio anterior. Le sigue el LCD sin LED, el soporte de TV y el DVD grabador que han bajado el precio un 23,4%, un 11,2% y un 10,9% respectivamente. El plasma ha presentado un descenso en ventas y ha sido en 2011 un 7,9% más barato que en 2010. La tendencia apunta a que las ventas sigan disminuyendo, ya que los precios LCD están bajando mucho más rápido que los precios de plasma. Los precios de los televisores LED y LCD probablemente seguirán cayendo en 2012, aunque a un ritmo mucho más lento y se reducirá la erosión de precios al por menor.

Es que todavia los tv estan burbujeados

No puede ser que un tv de esas caracteristicas valga de media 1000 euros

Cuando se sabe que son made in china fabricados y los costos no superan 150 dolares

Deberian bajar muchos mas huevones

Aún bajarán más durante este año,siguen llegando a millones al mercado europeo,hay más tvs,que jente que pueda comprarlas.
Pero ya se rumorea por las Asias,que en vez de bajar los precios para mantener el mercado,les subirán las prestaciones.algo parecidoa los ordenadores,se establece un precio medio,y de ahí no baja en tal caso añadir Ram,rom,bits,chips lo que sea.

Es el mejor momento para comprar televisiones :tragatochos:

La TV nunca baja :tragatochos:

Ir al bar a ver el partido es tirar el dinero :tragatochos:

Las desgravaciones por compra de tele es necesaria para la bonanza económica:tragatochos:

España: el país de la gente sin TV y las TVs sin gente:tragatochos:

Es necesario generar un banco malo con los stocks de TV-s en sus activos :tragatochos:

:roto2:​

Y que tendra que ver la crisis con la evolucion tecnologica?

Debe de ser que esto nunca ha pasado antes con DVDs, ordenadores, etc.

Es que todavia los tv estan burbujeados

No puede ser que un tv de esas caracteristicas valga de media 1000 euros

Cuando se sabe que son made in china fabricados y los costos no superan 150 dolares

Deberian bajar muchos mas huevones

Hoy día te compras plasmas y LCD de primeras marcas de 40" (y hasta de 50") por la mitad de esa cifra.

Bueno, los precios de las tele led estaban burbujeados (no así los lcd clásicos). Vamos que estaban cobrando filetes a precio de caviar.

No se preocupen, programaran el televisor para que al de 1500 horas se funda algo, como las bombillas, y asi tendremos que cambiar la tele cada 2 anios (curiosamente en cuanto se termine la garantia).

Por menos de 500 me he pillado una led que graba de 40" que valía casi mil....
La gente me miraba raro cuando les decía que todavía tenía un tv de 灡ños.Ahora me río Yo. ;)

Hoy en día hay que hacer un Máster para entender todas las prestaciones que trae una tele, las cuales no sirven para nada y son una cuestión de marketing más que otra cosa. Pagué 50 euros más por una tv que tenía 100hz y eso es una cosa que el ojo humano no detecta. Como eso mil tonterías más.

Que las subvencionen las marcas comerciales: Me parece un horror pagar por un aparato que te mete la publicidad en el salón de tu casa. Además: La calidad de imagen es una fruta sarama, ya sea por la mala calidad del emisor, el repetidor o el receptor, o la combinación de estos factores, que tanto dá. Si además le añadimos que los formatos panorámicos crean aberraciones visuales, o cortan parte de la imagen...

Y por último, me parece un timo que un tubo de rayos catódicos a 625 líneas tenga mejor calidad de imagen que un LCD/plasma de 30 y pico mil pesetas, (con ese dinero te comprabas ya un buen receptor catodico) cuando el coste de producción de un catódico tiene que ser infinitamente superior al coste de un lcd/plasma

Por último, deciros que hace años que ya no tengo tele :D

Volver