estulto:
Has ido añadiendo mensajes al grande ése por unas tres veces. Cuando empecé a escribir mi mensaje, tu explicación aún no estaba.
¿Te entra en la cabeza o vas a seguir insultando como la HIJA DE fruta que eres, sin ton ni son, mientras te las das de importante por confesar un multinick?
Que nos importan una cosa tus neuras.
El tema de los mensajes de DISTINTOS POST que se suman uno a otro eso reclámaselo a querido líder.
De todas formas tu pregunta y tus sugerencias de que pudieran ser míos los otros multis eso sí que apesta.
Ni de importante ni de poco importante. Me limito a preguntar por qué falta un hilo y si por un casual el baneo se debe a que se creyó que era multi del mismo que hace multis estos días como churros.
Otra cosa es que sea tan ingénua como para esperar que venga a contestar el Presi. De querido líder sobra decirlo, ese ni se sabe si sigue vivo.
Que tenían que banearlo por ser multi era obvio y esperable(mucho ha durado).
He expresado mi decepción porque esperaba otro tipo de baneo Y PUNTO.
Sí, con lo que me cuesta hacerlo desde que pusieron un nuevo sistema anti-multis...si me da la gana presumo de mi multi que por cierto creé
para hacer una fruta BROMA y no para atacar a foreros por la espalda como hacen algunos vengando con multis las discusiones con foreros.
---------- Post added 18-dic-2017 at 00:11 ----------
Ahora tengo dudas: Están permitidos los multis en este foro realmente o no? Porque si esta forera admite tenerlos, por algo es.
No no están permitidos. Y el tenerlo y mantenerlo ha sido un reto. Por supuesto que en cuanto pillan un multi deben banearlo (aunque en el pasado hubo enchufismos descarados sobre ese tema y por ese motivo empecé a hacer multis pero además sin disimulo)
No discuto el baneo sino LA FORMA y el ninguneo.
Admito haberlos tenido y que este era mi multi porque me da la gana admitirlo. No porque se permita tenerlos.
---------- Post added 18-dic-2017 at 00:13 ----------
No voy a insultarte, Glasterthum. No me vas a hacer perder los nervios. Tienes el baneo sobradamente merecido.
Siken, mira el hilo que acaba de abrir en Guardería sobre ti.
Gracias. Si no me lo dices no me entero pues últimamente no entro en guardería.