Revelar el NICK PRINCIPAL en los baneos¿sí o no?

¿Se debería revelar el NICK PRINCIPAL DE LOS MULTIS?

  • Si. Pero solo si se usan para faltas graves, insultos, etc.

    Votos: 14 16,7%
  • Si. Siempre.

    Votos: 49 58,3%
  • No. Nunca.

    Votos: 13 15,5%
  • Solo quiero ver resultados sin pinchar.

    Votos: 8 9,5%

  • Total de votantes
    84
Vengaaaa...¡que hay gente con muchas IP, con dos ordenadores, con el del trabajo, la conexión del vecino, etc...!

Y eso no quita para que siga haciendo multis cobardes.

El problema es que si un multinick no es detectable, no se le puede hacer nada al nick principal.

Navaja de Occam y tal :pienso:
 
Desde aqui condeno el uso de multinicks... :roto2:
 
Voto "No" sólo por jorobar.

Eres supercansina. Te mereces no saber ni por dónde te vienen las palos.
 
En principio si, pero si todos los multis son de querido líder:8::roto2: para que hacerlo?
 
A mí también me acusaron alguna vez de que este es un multinick de esos y me descoj.oné, yo soy zapatitos para lo bueno y para lo malo y al que no le guste que se columpie un rato.
 
Yo no tengo por costumbre entretenerme descubriendo las distintas máscaras tras las cuales se esconde una misma persona, así que no le veo la gracia a esa pluralidad.

Lo que sostiene IMPALA en relación con las manadas me parece un tanto confuso porque no hay razón por la que cada uno de los que aquí participamos no podamos defender nuestras posiciones con una máscara concreta hasta que ésta muera. Pero aún en ese caso sigue siendo suficiente con que cada uno tenga una.
 
Y en caso de baneos por tags tambien debería ser asi.

Vaya, hace mucho tiempo que pedía revelar el nick principal y ahora ya lo hacen(no creo que sea por mi petición)

Aquí otra sugerencia: CUANDO SE BANEE POR TAGS DECIR AUTOR Y EL TAG.
 
Última edición:
Volver