Revelar el NICK PRINCIPAL en los baneos¿sí o no?

¿Se debería revelar el NICK PRINCIPAL DE LOS MULTIS?

  • Si. Pero solo si se usan para faltas graves, insultos, etc.

    Votos: 14 16,7%
  • Si. Siempre.

    Votos: 49 58,3%
  • No. Nunca.

    Votos: 13 15,5%
  • Solo quiero ver resultados sin pinchar.

    Votos: 8 9,5%

  • Total de votantes
    84
Lo de los reportes en manada es otro tema que ya he tocado hablando de las incitaciones INJUSTIFICADAS al reporte, sean de forma expresa o indirecta.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/414431-deberian-sancionarse-incitaciones-al-reporte-no-argumentadas-y-o-difamaciones-3.html
Y ojo al matiz: "injustificadas", que es lo que me parece el colmo de la jeta.

Creo que deberían detectarse los reportes en manada y SIN ARGUMENTOS.

Porque ejemplos como aquel reporte que vi que ponía "baneadla por dios, qué cansina" ¿qué cosa de reporte es ese?

O ahora en otro hilo un tío ha dicho que merezco un permaban solo porque no le gusta que hable tanto de tal o cual tema. ¿Y cometo faltas la hacerlo? si no es así usa el ignore y ajo y agua.

Claro, se hacen reportes en manada y para colmo tengo por ahí una preciosa cita de El_Presi diciendo que él pasa de leer reportes de menos de 2 foreros.
Así ocurre que aparezco yo con un multi flanderiano y descarado y lo banean a la media hora y los multis incluso denunciables ahí campan a sus anchas durante más de un día o lo que se tercie.

Tía, hazte los multis que te de la gana, calópez encantado cobra por registrados.

Yo de ti me haria media docena, y si te atacan-verbalmente-las devuelves.

Y otra cosa, o te ries o te vas, pero intentar cambiar las reglas del juego de las manadas es Mision Imposible.



PD: La pesadita de los tags: Tambien soy Yepes de Liébana :XX: Y no me gustan las tías, so majara! que ya te lo he dicho mil veces, so ameba. :roto2:

---------- Post added 23-abr-2013 at 19:48 ----------

Lo que te digo manadas de amebas atacan en tags:

tag=impala tramposa de cosa, tag=impala=ana-conda=nick2013=...


Como gallinas de corral
 
Tía, hazte los multis que te de la gana, calópez encantado cobra por registrados.

Yo de ti me haria media docena, y si te atacan-verbalmente-las devuelves.

Y otra cosa, o te ries o te vas, pero intentar cambiar las reglas del juego de las manadas es Mision Imposible.

No tan encantado pues en cuanto detecta que es mío me lo banea, cosa que no hace con muchos que han durando 2 años.
Y otros que hay ahora tampoco los banean.

Pero haré la prueba, en pro de la igualdad y todo eso.:D

No pretendo cambiar las reglas del juego solo por MI gusto.
Estoy PREGUNTANDO quién más está de acuerdo con mi opinión.

Y luego es el señor querido líder el que se pasa la opinión de varios foreros por el forro o no.
 
Lo de los reportes en manada es la segunda o tercera vez que lo leo. Mi individualismo galopante no me permite visualizar bien este "conceto", la única imagen que me viene a la cabeza es la de las cebras suicidas lanzándose al acantilado cuando se ven rodeadas por los leones.
 
Lo de los reportes en manada es la segunda o tercera vez que lo leo. Mi individualismo galopante no me permite visualizar bien este "conceto", la única imagen que me viene a la cabeza es la de las cebras suicidas lanzándose al acantilado cuando se ven rodeadas por los leones.

Ahí le has dao las cebras lanzándose al acantilado :XX:

Luego están las amebas, pero esa fauna es de otro rango :roto2:


Sí, si hay manadas en los foros, uniones tan frágiles como los bytes, pero los hay.

Y evidentemente si estás en un foro con una ideología cada vez más marcada, abundan los reportadores de las minorias. Es lo que hay.


Saludos a mis fieles seguidores-seguidoras

---------- Post added 23-abr-2013 at 19:59 ----------

No tan encantado pues en cuanto detecta que es mío me lo banea, cosa que no hace con muchos que han durando 2 años.
Y otros que hay ahora tampoco los banean.

Pero haré la prueba, en pro de la igualdad y todo eso.:D

No pretendo cambiar las reglas del juego solo por MI gusto.
Estoy PREGUNTANDO quién más está de acuerdo con mi opinión.

Y luego es el señor querido líder el que se pasa la opinión de varios foreros por el forro o no.

Pues prueba hija prueba,:D por cierto tu votación es invalidada, todos los multis que dicen no tener multis han votado que SI
 
Ahí le has dao las cebras lanzándose al acantilado :XX:

Luego están las amebas, pero esa fauna es de otro rango :roto2:


Sí, si hay manadas en los foros, uniones tan frágiles como los bytes, pero los hay.

Y evidentemente si estás en un foro con una ideología cada vez más marcada, abundan los reportadores de las minorias. Es lo que hay.


Saludos a mis fieles seguidores-seguidoras

---------- Post added 23-abr-2013 at 19:59 ----------



Yo me pido "paramecio", fagocitar hace las digestiones muy lentas y pesadas... :)
 
Pues prueba hija prueba,:D por cierto tu votación es invalidada, todos los multis que dicen no tener multis han votado que SI

Yo no digo que no tenga multis. ¡Pero si me han dicho precisamente que por qué no los hacía más discretos!
¿Me vas a decir que niego tener multis cuando hasta me he llamado "multi de siken"?

Yo he votado por que se revelen cuando los usan para cometer faltas , cuando se crean expresamente para amenazar o insultar.
Sí he visto a algún forero haciendo consultas con un multi alegando que no quería preguntar tal o cual tema con su nick de siempre, por privacidad o lo que sea. Mientras no lo use para fastidiar me da igual.
Pero si quieren decirlos SIEMPRE ...por mi que lo hagan, pues todos mis multis baneados eran evidentes, ni hacía falta decir que eran míos.
Y el que no lo era ya lo dije yo: "vBulletin" era mío, para hacer un experimento de eso que llaman "trolleo inocente".
Y no vale, solo duran los trolleos inocentes que el jurado de multis , querido líder o quien sea catalogue como "molón".

¡No tengo que nada que esconder, y no voy a decir con un multi no lo que no diga con mi nick!

Por eso aunque use multis no tengo problema en votar que SI. Porque no uso los multis para actos cobardes.
 
:D

-que cara mas dura tag=impala, ---> Tag del susodicho huelecompresas de la susodicha

-tag=impala tramposa de cosa--->Tag de la susodicha compresa, su delicado lenguaje la delata a distancia, por su pestilencia.

-tag=impala=ana-conda=nick2013---> Amiguita de la susodicha del delicado lenguaje barriobajero, de misma ideología fascistoide.
 
Vengaaaa...¡que hay gente con muchas IP, con dos ordenadores, con el del trabajo, la conexión del vecino, etc...!

Y eso no quita para que siga haciendo multis cobardes.

Todo es ponerse a trabajar...ya veremos, lo que duran "muchas" IP...
 
Yo no digo que no tenga multis. ¡Pero si me han dicho precisamente que por qué no los hacía más discretos!
¿Me vas a decir que niego tener multis cuando hasta me he llamado "multi de siken"?

Yo he votado por que se revelen cuando los usan para cometer faltas , cuando se crean expresamente para amenazar o insultar.
Sí he visto a algún forero haciendo consultas con un multi alegando que no quería preguntar tal o cual tema con su nick de siempre, por privacidad o lo que sea. Mientras no lo use para fastidiar me da igual.
Pero si quieren decirlos SIEMPRE ...por mi que lo hagan, pues todos mis multis baneados eran evidentes, ni hacía falta decir que eran míos.
Y el que no lo era ya lo dije yo: "vBulletin" era mío, para hacer un experimento de eso que llaman "trolleo inocente".
Y no vale, solo duran los trolleos inocentes que el jurado de multis , querido líder o quien sea catalogue como "molón".

¡No tengo que nada que esconder, y no voy a decir con un multi no lo que no diga con mi nick!

Por eso aunque use multis no tengo problema en votar que SI. Porque no uso los multis para actos cobardes.

Qué me parece muy bien siken.

Si hubieras hecho la votación en abierto hubieras visto todos los multinicks que han votado a favor :D
 
Qué me parece muy bien siken.

Si hubieras hecho la votación en abierto hubieras visto todos los multinicks que han votado a favor :D

Joooo....¡es que nunca se si hacerla en abierto o no!

Siempre temo que haya gente que se corte en opinar siendo en abierto.

Y bueno, si un multi vota que si quiere que se revele el nick principal ¿qué problema hay?

En un suponer MUY LEJANO en el que querido líder hiciera caso ...
o que el Presi hiciera otra vez como en el hilo en el que ha revelado el multi de un baneado...¡pues a quien vote que si le podría afectar, y parece que no le importa!
 
Recuerdo que hace ya algún tiempo, un moderador se comprometió a desvelar todos los multinicks que pudiera.
Por mi parte, le dije que era una idea estupenda y que se pusiera manos a la obra.
Pues bien, después de 3 ó 4 insistencias por mi parte, en la última me 'amenazó' :XX: :XX: con permabanearme si seguía insistiendo.
¿Te acuerdas, ex-moderador? ¿Te acuerdas, Siken?

P.S.: Sí, ex-moderador, ya sé que te caigo mal y así lo dejaste escrito; afortunadamente para mí. No me gustaría caerte bien. :cool:

P.D.: Por cierto, he votado "sí, siempre".
 
Última edición:
images
 
Estoy a favor de que se sepa el nick principal o real, por supuesto. Y diría aun más... creo que se debería sancionar y/o banear a dicho nick principal por lo que haga con sus multicuentas.

Porque de sobra son conocidos los casos -y uno en concreto en la actualidad, el más flagrante y evidente- de gente que usa multis para librar a su cuenta principal de sanciones y baneos, que usa dichas multis para insultar y trolear y que multi que les permabanean, multi que registran de nuevo. Y asi una vez y otra.. y otra y otra más.

Y es el único foro que conozco donde se permite tal cosa, donde la REINCIDENCIA no se sanciona de manera ejemplar y donde los baneos por IP parecen ser un tabú solo reservado para casos extremos (y ni por esas).

¿Que se conectan desde el trabajo y desde su casa y son dos ips? pues se banean las 2, o las 3.. o las que hagan falta. Que a no ser que sean casos muy extremos, de gente que vive "por y para" el foro (como una que yo me sé) al 3er o 4º baneo de ip y teniendo que hacer virguerías con proxys y demás.. ya te digo yo que lo dejaban por imposible.

Sobre los reportes en "manada", si caes mal o has "estropeado la chancha" a 20 personas en el foro ¿te sorprendes de que te reporten?, a mí no me sorprende y si me reportan esas 20 pues apechugo con ello.

Ahora, eso es una cosa... y que te reporte LA MISMA PERSONA con 20 cuentas diferentes es otra. Para mí inadmisible y es una de las eventualidades que los moderadores y la propia administracción de la web espero que tengan en consideración cuando revisan los reportes, porque me constan que casos como esos de REPORTES "EN MANADA" USANDO MULTICUENTAS se dan y no pocos.

Saludos.


Pd. !cebra=multis+orco+fotosdpibones--> ya sabía que era tuyo tía, pero gracias por la confirmación.

:D
 
Última edición:
Volver