IMPALA_borrado
Guest
- Desde
- 30 Dic 2012
Lo de los reportes en manada es otro tema que ya he tocado hablando de las incitaciones INJUSTIFICADAS al reporte, sean de forma expresa o indirecta.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/414431-deberian-sancionarse-incitaciones-al-reporte-no-argumentadas-y-o-difamaciones-3.html
Y ojo al matiz: "injustificadas", que es lo que me parece el colmo de la jeta.
Creo que deberían detectarse los reportes en manada y SIN ARGUMENTOS.
Porque ejemplos como aquel reporte que vi que ponía "baneadla por dios, qué cansina" ¿qué cosa de reporte es ese?
O ahora en otro hilo un tío ha dicho que merezco un permaban solo porque no le gusta que hable tanto de tal o cual tema. ¿Y cometo faltas la hacerlo? si no es así usa el ignore y ajo y agua.
Claro, se hacen reportes en manada y para colmo tengo por ahí una preciosa cita de El_Presi diciendo que él pasa de leer reportes de menos de 2 foreros.
Así ocurre que aparezco yo con un multi flanderiano y descarado y lo banean a la media hora y los multis incluso denunciables ahí campan a sus anchas durante más de un día o lo que se tercie.
Tía, hazte los multis que te de la gana, calópez encantado cobra por registrados.
Yo de ti me haria media docena, y si te atacan-verbalmente-las devuelves.
Y otra cosa, o te ries o te vas, pero intentar cambiar las reglas del juego de las manadas es Mision Imposible.
PD: La pesadita de los tags: Tambien soy Yepes de Liébana :XX: Y no me gustan las tías, so majara! que ya te lo he dicho mil veces, so ameba. ::
---------- Post added 23-abr-2013 at 19:48 ----------
Lo que te digo manadas de amebas atacan en tags:
tag=impala tramposa de cosa, tag=impala=ana-conda=nick2013=...
Como gallinas de corral