FRANK LUCAS
Madmaxista
- Desde
- 27 Jul 2013
Inculto engreído (Logroñés) vs Jabeque. Borrego prototípico, feliz consumidor de toda la propaganda que sueltan los medios contra su país --el único que tiene-- vs erudito de gran talla con evidente amor a su patria. Desde luego el combate no puede dejar de ser desigual si bien estoy seguro de que el derrotado no admitirá su derrota, antes bien se revolverá muy gallo y ufano contra los malvados "de derechass" que tienen la osadía de replicarlo. Posiblemente hasta se ponga chulito. No se corte, Logroñés, insulte por esa boquita a los malvados de derechass que todavía amamos a nuestro país.
Mis respetos al señor Jabeque. Es usted un auténtico lujo para este foro.
España tiene muchos defectos como país y la de hoy en día más. Pero el hecho de despreciarla sistematicamente no sólo es un acto de todo punto menso a la par que injusto sino que además equivale directamente a despreciarse a uno mismo. Lo que hay que hacer es identificar lo malo de España y suprimirlo. Lo bueno no hace falta eliminarlo e incluso te puede servir de inspiración en tu vida.
Mis respetos al señor Jabeque. Es usted un auténtico lujo para este foro.
España tiene muchos defectos como país y la de hoy en día más. Pero el hecho de despreciarla sistematicamente no sólo es un acto de todo punto menso a la par que injusto sino que además equivale directamente a despreciarse a uno mismo. Lo que hay que hacer es identificar lo malo de España y suprimirlo. Lo bueno no hace falta eliminarlo e incluso te puede servir de inspiración en tu vida.