Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pena, representantes y descendientes directos de las mejores casas de la aristocrácia española y de la nobleza de rancio abolengo... para acabar pasando 10 horas al día escribiendo insensateces en un foro...
Yo hago lo mismo, pero desciendo de pobres, nada se espera de mi estirpe
De Steven nada, me debes respeto y sumisión, soy un prócer. .Este es un foro español. No deberías postear aquí Steven
Así, del conquistador Juan Vázquez de Coronado, por ejemplo, descienden aproximadamente 300 diputados y 29 presidentes; de Antonio de Acosta Arévalo, 140 diputados y 25 presidentes, y existen numerosas uniones entre descendientes de ambas familias. De sólo tres de estas familias han salido 33 de los 44 presidentes de la República, y el grado de endogamia es tan elevado que muchos de ellos tienen vínculos de parentesco con las tres. Asimismo, las tres cuartas partes de los diputados proceden de una docena de las mismas familias estudiadas” [33]. Más notable es el caso de otro conquistador, Cristóbal de Alfaro, de quien descienden “todos los presidentes (con una sola excepción) desde la Independencia” [34].
Algun noble hay.. pero la mayoria campesinos y pastores castellanos.. hasta el XVIII he llegado en alguna rama
dos padres cuatro abuelos ocho bisabuelos dieciséis tatarabuelos... eso en un siglo.
seguimos así algunos más y nos da un número.
tu tienes papeles sobre no se cuantos antepasados.
en realidad, tendrás un porcentaje de sangre reconquistadora, pero ponnos el cálculo del porcentaje, que nos riamos.
100% bastante mas que tu