Descendeis de una estirpe de guerreros de la reconquista?

beldades norteñas nekanes borrokas exclavas sesuales?:D:D:D

Hombre también existen las gallegas, asturianas y montañesas. El mundo no acaba en Bilbao y alrededores pese a los Bílbainos. :)

Además igual alguna vascona si le quitas el pelo de la dehesa y le enchufas la manguera a presión queda aprovechable y todo. :D

Yo desciendo del quinto, normalmente en ascensor...

Ahora en serio, casi todo el mundo tiene ascendentes de la nobleza y tal... Es lógico porque la ramificación del árbol genealógico es muy muy grande, sobre todo si hablamos de un gran espacio de tiempo.

No obstante, aunque desciendas del más noble de los españoles lo más probable es que el resto de tus ascendientes sean mindundis como tú. Es lo que hay.

Por parte de progenitora aragonés-occitano,por mi viejo leones y de anatolia.
Nada noble,independistas del poder establecido.

No puedo acceder a esos datos porque estoy en América, y no sé cómo podría buscarlos en España. Pero en mi país sí logré seguir el rastro hasta el siglo 16. Mi familia fue rica pero mi abuelo cayó en desgracia y ahora vivo en una familia venida a menos.
Mis antepasados fueron conquistadores y gobernadores aquí en América. En otro post conté esto pero a modo de broma (el de que desciendo de reptilianos).
Según los documentos, estoy emparentado mínimo con 6 ex gobernadores -y varios jefes de estado pero eso es posterior- de la época colonial, algunos eran nobles.

Según los relatos familiares, a algunos de mis antepasados los expulsaron de varios pueblos, de provincias e incluso del país por supuestas prácticas de brujería (o eso creía la gente). La gente de los pueblos contaban que algunas noches ellos y otras familias salían en procesión vestidos de neցro y orando en una lengua extranjera, y luego "hacían rituales".
Tu que eres peruano, no sabrás que le ha pasado a nikolay? Hace tiempo que no se le ve por aquí y estamos preocupados

Volver