Descendeis de una estirpe de guerreros de la reconquista?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

yo si según los documentos de la familia autentificados por los reyes de España de la época mis antepasados lucharon toda la reconquista hasta la batalla de Lepanto matando infieles.

y vuestros antepasados que hicieron??? 8:8:8:

DESPERTA FERRO

si de la conquista de españa napoleonica y afrancesados y bastardos amados por tropa gabacha.

Menudas mierdecilla de estirpe, la mia conquisto casi toda Asia y gran parte de Oriente Medio, mucho ser alfas pero los que mandan somos los grupo B descendientes de gran Temuyín, el resto sereis grupo sanguineo O o como mucho un A.

Ni fruta idea.Creo que soy en parte marrano y la otra rama de la familia fueron Carlistas.Así que ni idea

Menudas mierdecilla de estirpe, la mia conquisto casi toda Asia y gran parte de Oriente Medio, mucho ser alfas pero los que mandan somos los grupo B descendientes de gran Temuyín, el resto sereis grupo sanguineo O o como mucho un A.

Y los O negativo?

Por suerte amar.

progre detected:D:D:D

---------- Post added 06-jun-2017 at 12:17 ----------

yo soy AB así que supero tu apuesta Betilla:p:p:p:D:D:D

---------- Post added 06-jun-2017 at 12:18 ----------

Y los O negativo?

de origen extraterrestre ósea militantes del PNV:D:D:D

progre detected:D:D:D

---------- Post added 06-jun-2017 at 12:17 ----------

yo soy AB así que supero tu apuesta Betilla:p:p:p:D:D:D

---------- Post added 06-jun-2017 at 12:18 ----------

de origen extraterrestre ósea militantes del PNV:D:D:D

:roto2::roto2::roto2: anunnaki

Por parte de progenitora desciendo de la más alta nobleza pelagiana, por la de padre mi familia es un poco más humilde y sólo hemos dado nombre a una conocida comarca de Castilla la Nueva.

O eso creo...;)

yo por parte de progenitora desciendo de un militar conquistador al servicio de los Reyes Católicos que, entre otras cosas, negoció los acuerdos finales de la capitulación de Granada para echar al Boabdil, y conquistó Napoles, incluso fue virrey unos años.

Pues me gustaría la verdad.

Pero me temo que me atrae más el papel de jovenlandés cabrón que se dedica a raptar beldades norteñas para los serrallos del sur...

No sé lo tendría que pensar seriamente. :D

Pues mi abuelo fue ferroviario. :pienso:

No puedo acceder a esos datos porque estoy en América, y no sé cómo podría buscarlos en España. Pero en mi país sí logré seguir el rastro hasta el siglo 16. Mi familia fue rica pero mi abuelo cayó en desgracia y ahora vivo en una familia venida a menos.
Mis antepasados fueron conquistadores y gobernadores aquí en América. En otro post conté esto pero a modo de broma (el de que desciendo de reptilianos).
Según los documentos, estoy emparentado mínimo con 6 ex gobernadores -y varios jefes de estado pero eso es posterior- de la época colonial, algunos eran nobles.

Según los relatos familiares, a algunos de mis antepasados los expulsaron de varios pueblos, de provincias e incluso del país por supuestas prácticas de brujería (o eso creía la gente). La gente de los pueblos contaban que algunas noches ellos y otras familias salían en procesión vestidos de neցro y orando en una lengua extranjera, y luego "hacían rituales".
Este es un foro español. No deberías postear aquí Steven

Por parte de mi progenitora si consegui rastrear todas las ramas hasta el 1600 aprox. Hasta donde encontre al menos, una de las ramas es descendiente directa de un rey, pero el apellido se acaba perdiendo por via mujer. Por parte de mi padre no he conseguido ir mas atras del siglo 19 por falta de documentos (gracias gente de izquierdas por quemar iglesias), pero me aparece un apellido compuesto muy sonoro y sugerente a nobleza, pero no he encontrado informacion al respecto.

Volver