Desbrozadora decente de Gasolina

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Necesito una desbrozadora decente, no quiero una profesional, si no alguna de uso doméstico de gasolina, principalmente que me dure unos años, nada de cosas chinas de plástico.

Me he leído cientos de comentarios de cualquier desbrozadora de entre 150-200 euros, y en todas es igual, parece que es una especie de loteria, ya que son todas una cosa.

valoraba gastarme hasta 200 euros.

Es para un campo de unos 800 metros, con la mala hierba con raíces como árboles, así que tiene que ser potente.

No necesito que pese poco, ya que así hago gym gratis

Se agradecen consejos y opiniones, ya que es mi primera desbrozadora y no tengo ni idea, hasta hora me apañaba con la de mi cuñado

Stihl FS280 o FS550R. Ignoro cuanto cuestan hoy en día pero en casa tenemos una que solo da problemas cuando pasan meses sin usarse. Pero una vez que le haces un pequeño servicio es completamente confiable y lo bastante fuerte como para cortar arbustos pequeños sin inmutarse.

Stihl FS280 o FS550R. Ignoro cuanto cuestan hoy en día pero en casa tenemos una que solo da problemas cuando pasan meses sin usarse. Pero una vez que le haces un pequeño servicio es completamente confiable y lo bastante fuerte como para cortar arbustos pequeños sin inmutarse.
Son caras de huevones

Necesito una desbrozadora decente, no quiero una profesional, si no alguna de uso doméstico de gasolina, principalmente que me dure unos años, nada de cosas chinas de plástico.

Me he leído cientos de comentarios de cualquier desbrozadora de entre 150-200 euros, y en todas es igual, parece que es una especie de loteria, ya que son todas una cosa.

valoraba gastarme hasta 200 euros.

Es para un campo de unos 800 metros, con la mala hierba con raíces como árboles, así que tiene que ser potente.

No necesito que pese poco, ya que así hago gym gratis

Se agradecen consejos y opiniones, ya que es mi primera desbrozadora y no tengo ni idea, hasta hora me apañaba con la de mi cuñado

Pues a ver yo he comprado ya 3 desbrozadoras de ese precio mas o menos por que tengo un terreno y necesito quitar la hierba y al final digo compro esto y la quito yo en vez de llamar a alguien que sale mas barato, pero son una cosa todas, empece comprando malas tipo Leroy Merlin sin marca, me duro 2 años, luego me pase a Garland para ver si al ser de marca duraba mas y que va me duro solo 6 meses y el servicio tecnico me decia que no me lo arreglaba. Hace 3 años me compre una de marca Einhell es la que mas me esta durando parece que esta marca es algo mas buena, de todas formas no creo que dure mas de 1 año, si es verdad que le doy un uso normal 1 o 2 veces por semana todo el año.
Desbrozadora Einhell
Es muy importante eso si que compres el aceite del motor que no lo compres de marca blanca, que la compres marcas Cepsa, Repsol o BP

A todas las máquinas un poco baratas le vas a tener que poner tu un filtro de gasolina de verdad en la línea de gasolina e intercambiable, fijador de tornillos en algunos tornillos clave que se aflojan al usar. Rehacer los nudos del tirador, poner más grasa en el rueda libre que tiene la polea del tirador, y de postre comprar una bujía de marca decente equivalente Champion, NGK... Y lo ideal serían varios depósitos de rodaje trabajando muy flojo y con mucho aceite en la mezcla. Si ves una parte no móvil y frágil hecha de calamina "Zamak", mientras es nueva y antes de que rompa, se puede reforzar rodeándola con un anillo de barrita de epoxy bicomponente haciendo un ovillo, aunque quede feo, que no rompa.

Lo más fácil y eficaz de todo, rehacer el nudo del tirador, cambiar la bujía por una buena, y rodar varios depósitos al estrenar con mucho aceite, el doble de lo indicado.

No va el primer link, que modelo y marca es? Y así la busco

Volver