Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde se ponga una mula mecánica
No necesitas doble mango.
Con un mango simple y un rastrillo ancho también te puedes subir encima.
Estoy desde hace tiempo "encaprichado" de comprarme una horca/laya de doble mango, una cosa así
¿Tiene algún inconveniente batir el terreno?La cosa es airear sin voltear, no pasar una batidora por el terreno. No entiendo esos cacharros para huertos pequeños, aunque reconozco que en superficies grandecitas es eso o tractor.
¿Tiene algún inconveniente batir el terreno?
Pues es algo que estaba pensando y tiene sentido. Igual para las dimensiones que manejo me vale con una laya de 3 picos de un solo mango, mientras tenga parrilla arriba para apoyar el peso corporal. La profundidad va a ser la misma y seguramente trabaje de modo más "preciso" con un solo mango, igual hasta me esfuerzo menos.
Tengo que darle una vuelta al asunto antes de decidirme.
La mia es esta.
Ver archivo adjunto 1564416
He hecho el mismo trabajo con una horca normal, entre otras cosas porque la de doble mango me pesa mucho al ser entera metálica. Lo único que habría que tener en cuenta es que las puas fueran resistentes para doblar la tierra un poco aunque sea.Gracias por el testimonio y la foto. Con tu permiso, me guardo la fotillo por si me da por consultar a mi contacto amigo de la soldadura. Definitivamente es para pensárselo, 150 pavos es mucha pasta.
De momento me estoy inclinando más por la de un mango para empezar con esta herramienta, pero puede suceder que al final se la acabe dejando a mi padre para su jardín y encargándome una doble "casera" para mi huerto por probar.