Desbloquear movil de persona fallecida...

Yo he cambiado de móvil hace poco y al sacar la tarjeta sim del viejo y pasarla al nuevo no se han perdido las fotos del viejo. Y ambos son móviles Xiaomi
 
Al final he reseteado el movil a valores de fabrica y con la cuenta de google podre recuperar parte de la informacion aunque las fotos creo que no las subia a la red asi que eso lo perdi, en fin es lo que hay y gracias por los aportes!
 
Al final he reseteado el movil a valores de fabrica y con la cuenta de google podre recuperar parte de la informacion aunque las fotos creo que no las subia a la red asi que eso lo perdi, en fin es lo que hay y gracias por los aportes!

No entiendo. A la cuenta de google puedes entrar desde cualquier sitio, ¿pa que lo reseteas?

Haberlo dejado ahi por si se te ocurria otra opcion.
 
Recientemente se ha muerto uno de mis abuelos a los que le gustaba mucho salir al campo y a su huerta, el caso es que nos gustaria sacar las fotos que tenia dentro pero no nos dejo el pin de bloqueo de pantalla de su movil y no se si existe alguna forma de quitarlo. He probado con varios programas pero la gran mayoria son de pago o nos dice que el desbloqueo conlleva el borrado de todos los datos(incluidas fotos) que es precisamente lo que no queremos perder.

Es un Xiaomi 10 pro 5G que le regalamos este verano por su cumpleaños, hemos probado muchas contraseñas como fechas de su cumpleaños, etc.. y nada

Gracias!
La única opción era que antes tuviera habilitadas las opciones para desarrolladores. No tengo claro si instalando algún bootloader podrías acceder a los datos si no está cifrado.
 
Creo que voy a intentarlo con la cuenta de google y sino he visto que tambien puedo sacar la tarjeta sim, ponerla en otro movil y hacer una cuenta de MI de xiaomi y volver a ponerla en el movil bloqueado para liberarlo desde la cuenta de MI.

Ya he probado algunas aplicaciones y como no tenia el modo debug usb activo pues no funcionan...

Gracias por la info!

Mientras tu te privas los de UGT/PSOE se van de MARISCADAS y de pilinguis con tu dinero y el de todos los españoles y luego se meten un par de rayas de COCAÍNA a tu salud.

El PSOE de Andalucía se gastaba el dinero público en este pilinguiCLUB desvencijado:

junta_de_andalucia-tasa_de_paro-reportajes_323979919_87716877_1706x960.jpg
 
Volver