LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
Pero tú abuelo qué era, espía o algo?? virgen santa!!A ver, la clave pin de la sim la tenemos, lo que no tenemos es el pin para desbloquear el movil en si...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero tú abuelo qué era, espía o algo?? virgen santa!!A ver, la clave pin de la sim la tenemos, lo que no tenemos es el pin para desbloquear el movil en si...
Pide el patron pero que en este caso era un numero pin, no un patron dibujado...que es lo que pide, patrón o PIN?
Das por hecho que el móvil tiene una SD.saca la microSD y la conectas al PC, ahí ya tienes una parte de las fotos,
lo de la memoria interna pues es más estropeado, pero hay programas que te lo sacan, pasa que la gente que roba móviles solo le interesa resetearlo para revenderlo, así que no suelen esforzarse mucho, ya que puede requerir tiempo y/o dinero.
Si el móvil estuvo apagado no creo que tenga conectividad a Internet.Creo que voy a intentarlo con la cuenta de google y sino he visto que tambien puedo sacar la tarjeta sim, ponerla en otro movil y hacer una cuenta de MI de xiaomi y volver a ponerla en el movil bloqueado para liberarlo desde la cuenta de MI.
Ya he probado algunas aplicaciones y como no tenia el modo debug usb activo pues no funcionan...
Gracias por la info!
Cuidado con mirar móviles y cosas de muertos, supongo que en el caso del abuelo, no será problema, pero ciertas cosas es mejor dejarlas donde están.
Puedes sacar la memoria y probar a sacarlas.
A mí es una de las cosas que me inquietan.
Cualquier dia se te cruza la parca en la carretera y luego va la familia a ordenar tus cosas y acaban curioseando tu historial.
A mí es una de las cosas que me inquietan.
Cualquier dia se te cruza la parca en la carretera y luego va la familia a ordenar tus cosas y acaban curioseando tu historial.
y ya no te digo si llevas calzoncillos con palomino.
Pues imagina los sudores frios de @Vlad_empalador cuando piense que miren su historial y su "peculiar gusto" por los animales
Confundes el PIN de la SIM con el pin de desbloqueo del móvil.Bloqueas el pin, con el dni de "tu abuelo" llamas a la operadora para que te de el numero puk y en cinco minutos has desbloqueado el movil. Otra cosa es que el movil no sea de tu abuelo y no tengas el dni de la persona a la que pertenece, claro.
Como el OP tiene el pin de la SIM, la puede pinchar en otro móvil y quitarle el pin. En cuanto lo encienda va a pillar conexión a internet.Si el móvil estuvo apagado no creo que tenga conectividad a Internet.
Pero si a dia de hoy ya no se roban los moviles por el bloqueo por IMEI que se puede hacer del mismo...
Aun asi me ha hecho gracia que exista gente sin este tipo de conocimientos...