Desbloquear movil de persona fallecida...

De todas formas si tienes la clave de Google igual tienes ahi todo subido en Google fotos.
 
Para otra vez y para nuevos forers.
Cuando regales el movil a tu abuelo cuando lo configuras deja ya memorizada tu huella, te ahorras cienes de problemas, incluso para querer buscar el numero del amigo del pueblo si pasa algo.
hasta mi pacophone tiene registro de 4 huellas distintas
 
Última edición:
saca la microSD y la conectas al PC, ahí ya tienes una parte de las fotos,
lo de la memoria interna pues es más estropeado, pero hay programas que te lo sacan, pasa que la gente que roba móviles solo le interesa resetearlo para revenderlo, así que no suelen esforzarse mucho, ya que puede requerir tiempo y/o dinero.
Das por hecho que el móvil tiene una SD.
 
Creo que voy a intentarlo con la cuenta de google y sino he visto que tambien puedo sacar la tarjeta sim, ponerla en otro movil y hacer una cuenta de MI de xiaomi y volver a ponerla en el movil bloqueado para liberarlo desde la cuenta de MI.

Ya he probado algunas aplicaciones y como no tenia el modo debug usb activo pues no funcionan...

Gracias por la info!
Si el móvil estuvo apagado no creo que tenga conectividad a Internet.
 
A mí es una de las cosas que me inquietan.

Cualquier dia se te cruza la parca en la carretera y luego va la familia a ordenar tus cosas y acaban curioseando tu historial.

Cuidado con mirar móviles y cosas de muertos, supongo que en el caso del abuelo, no será problema, pero ciertas cosas es mejor dejarlas donde están.

Puedes sacar la memoria y probar a sacarlas.
 
A mí es una de las cosas que me inquietan.

Cualquier dia se te cruza la parca en la carretera y luego va la familia a ordenar tus cosas y acaban curioseando tu historial.

y ya no te digo si llevas calzoncillos con palomino.
 
A mí es una de las cosas que me inquietan.

Cualquier dia se te cruza la parca en la carretera y luego va la familia a ordenar tus cosas y acaban curioseando tu historial.

Pues imagina los sudores frios de @Vlad_empalador cuando piense que miren su historial y su "peculiar gusto" por los animales sonrisa:
 
Bloqueas el pin, con el dni de "tu abuelo" llamas a la operadora para que te de el numero puk y en cinco minutos has desbloqueado el movil. Otra cosa es que el movil no sea de tu abuelo y no tengas el dni de la persona a la que pertenece, claro.
 
corta un dedo del cadáver macilento y desbloquea
 
Bloqueas el pin, con el dni de "tu abuelo" llamas a la operadora para que te de el numero puk y en cinco minutos has desbloqueado el movil. Otra cosa es que el movil no sea de tu abuelo y no tengas el dni de la persona a la que pertenece, claro.
Confundes el PIN de la SIM con el pin de desbloqueo del móvil.

Si el móvil estuvo apagado no creo que tenga conectividad a Internet.
Como el OP tiene el pin de la SIM, la puede pinchar en otro móvil y quitarle el pin. En cuanto lo encienda va a pillar conexión a internet.
 
Pero si a dia de hoy ya no se roban los moviles por el bloqueo por IMEI que se puede hacer del mismo...
Aun asi me ha hecho gracia que exista gente sin este tipo de conocimientos...


Supongo que eso de que no se roban moviles sera en un multiverso paralelo.
 
Volver