Desbloquear movil de persona fallecida...

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.495
Reputación
4.765
Recientemente se ha muerto uno de mis abuelos a los que le gustaba mucho salir al campo y a su huerta, el caso es que nos gustaria sacar las fotos que tenia dentro pero no nos dejo el pin de bloqueo de pantalla de su movil y no se si existe alguna forma de quitarlo. He probado con varios programas pero la gran mayoria son de pago o nos dice que el desbloqueo conlleva el borrado de todos los datos(incluidas fotos) que es precisamente lo que no queremos perder.

Es un Xiaomi 10 pro 5G que le regalamos este verano por su cumpleaños, hemos probado muchas contraseñas como fechas de su cumpleaños, etc.. y nada

Gracias!
 
Si tenéis su contraseña de Google, posiblemente se pueda borrar con la opción de Encontrar mi telefono. Quizá alguno de vosotros recuerde esa contraseña de ayudarle a configurar el móvil o instalarle cosas.

Otra opción muy rápida es conectandolo al pc y borrandolo con adb, pero hay que tener activadas las opciones de desarrollador y lo más probable es que no lo estén, pero no pierdes nada por probar: Desbloquear patrón o pin Android sin factory reset
 
Creo que voy a intentarlo con la cuenta de google y sino he visto que tambien puedo sacar la tarjeta sim, ponerla en otro movil y hacer una cuenta de MI de xiaomi y volver a ponerla en el movil bloqueado para liberarlo desde la cuenta de MI.

Ya he probado algunas aplicaciones y como no tenia el modo debug usb activo pues no funcionan...

Gracias por la info!
 
El móvil del abuelo.. claro que sí.

Mira que el "abuelo" no tenga denunciado el móvil por robo
Pero si a dia de hoy ya no se roban los moviles por el bloqueo por IMEI que se puede hacer del mismo...
Aun asi me ha hecho gracia que exista gente sin este tipo de conocimientos...
 
Y acercarte a la tienda y pedir el pin? tú no, un colega de tu abuelo que se le dé un aire que vaya con su DNI
 
A ver, la clave pin de la sim la tenemos, lo que no tenemos es el pin para desbloquear el movil en si...
 
saca la microSD y la conectas al PC, ahí ya tienes una parte de las fotos,
lo de la memoria interna pues es más estropeado, pero hay programas que te lo sacan, pasa que la gente que roba móviles solo le interesa resetearlo para revenderlo, así que no suelen esforzarse mucho, ya que puede requerir tiempo y/o dinero.
 
Recientemente se ha muerto uno de mis abuelos a los que le gustaba mucho salir al campo y a su huerta, el caso es que nos gustaria sacar las fotos que tenia dentro pero no nos dejo el pin de bloqueo de pantalla de su movil y no se si existe alguna forma de quitarlo. He probado con varios programas pero la gran mayoria son de pago o nos dice que el desbloqueo conlleva el borrado de todos los datos(incluidas fotos) que es precisamente lo que no queremos perder.

Es un Xiaomi 10 pro 5G que le regalamos este verano por su cumpleaños, hemos probado muchas contraseñas como fechas de su cumpleaños, etc.. y nada

Gracias!

que es lo que pide, patrón o PIN?
 
Volver