Depósito

Bankinter cuenta no nomina un 5%

Me vence un depósito en el truño de ING y quiero llevarme el dinero a otro lado. Los de openbank con quien ya tengo cuenta me ofrecen 3 meses a 2,58 TAE o 6 meses a 2,52 TAE. No me lo pienso más y paso de buscar, o merece buscar para encontrar algo mejor?

¿Por qué tener el dinero secuestrado, si un DWS, te está dando más de un 4%, con el monto disponible en 3-4 días?

Yo le hago un préstamo al banco y ellos ponen las condiciones, pero si es al revés, no. De mi no pillan esos ni los buenos días.

Para ese interés del 3% TIN hay que pagar 45 euros mes. Para un ahorrador normal, no merece la pena.
45 los dos primeros meses, luego sube a 55

Para que el gasto anual de esa cuenta Ultra se pague con lso rendimientos deberías tener al menos 20k en la cuenta remunerada.

Y aún así, deberías dar buen uso de los servicios, (Revolut Points, VPN y demás). Es algo que puede ser bueno para un perfil muy concreto, pero no para todos.

Por eso yo me he ceñido a la cuenta Revolut Estándar con 1,5% que sacas el diner ocuando queires y pagan rendimientos diaramente.

Última edición:
Me vence un depósito en el truño de ING y quiero llevarme el dinero a otro lado. Los de openbank con quien ya tengo cuenta me ofrecen 3 meses a 2,58 TAE o 6 meses a 2,52 TAE. No me lo pienso más y paso de buscar, o merece buscar para encontrar algo mejor?
Deposito a plazo fijo a 3 meses, y vuelves a renovar. En un año te habrás llevado un 7,74%.

Yo lo estoy haciendo con La Caixa, pero claro, le estoy metiendo 100.000 pavos.

Volver