Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuentas de andar por casa mientras uno está en la lechugina y maltratadora etniania. Lo rellenito se va sacando pa'fuera según se puede.Todavía seguis teniendo el dinero en cuentas con IBAN ES al alcance de la mafia política española? Yo flipo.
Al 2.75% el 13/03, lo acaban de anunciar por correo hace pocoCuenta remunerada (no depósito) al 3%
![]()
Pueden bajar si siguen bajando tipos. Pero puedes retirar la pasta cuando te dé la gana.
P.D.: se me adelantó el de arriba. El interés lo bajan al 3% el 24 de este mes.
Confirmado. Me acaba de llegar y venía a avisar.Al 2.75% el 13/03, lo acaban de anunciar por correo hace poco
Entiendo que a través de un broker, no me fundirán a comisiones?
Me vence un depósito en el truño de ING y quiero llevarme el dinero a otro lado. Los de openbank con quien ya tengo cuenta me ofrecen 3 meses a 2,58 TAE o 6 meses a 2,52 TAE. No me lo pienso más y paso de buscar, o merece buscar para encontrar algo mejor?
Yo sigo flipando que la gente use exchanges para compar critpos en vez de cold wallets y webs p2pTodavía seguis teniendo el dinero en cuentas con IBAN ES al alcance de la mafia política española? Yo flipo.
45 los dos primeros meses, luego sube a 55Para ese interés del 3% TIN hay que pagar 45 euros mes. Para un ahorrador normal, no merece la pena.
Deposito a plazo fijo a 3 meses, y vuelves a renovar. En un año te habrás llevado un 7,74%.Me vence un depósito en el truño de ING y quiero llevarme el dinero a otro lado. Los de openbank con quien ya tengo cuenta me ofrecen 3 meses a 2,58 TAE o 6 meses a 2,52 TAE. No me lo pienso más y paso de buscar, o merece buscar para encontrar algo mejor?
No funciona asi xD. El 2,58% trimestral ya está anualizado. No es un 7,74%.Deposito a plazo fijo a 3 meses, y vuelves a renovar. En un año te habrás llevado un 7,74%.
Yo lo estoy haciendo con La Caixa, pero claro, le estoy metiendo 100.000 pavos.
ostra fruta, cierto, el TAE. Que vengo con resaca y lo confundido con otra trabajo manual mental de otra inversión que tengo.No funciona asi xD. El 2,58% trimestral ya está anualizado. No es un 7,74%.
Qué es un DWS? Gracias¿Por qué tener el dinero secuestrado, si un DWS, te está dando más de un 4%, con el monto disponible en 3-4 días?
Un gestor de activos. Un fondo de ahorro aleman, creo.Qué es un DWS? Gracias