Nelsonvigum
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2011
No consigo encontrar la oferta de myinvestor al 3,5%.
La han quitado esta semana era hasta el 11/02 creo.
Pero vamos, era un 3,5% anual en depo de UN MES.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No consigo encontrar la oferta de myinvestor al 3,5%.
Depósito
Banca March (Avantio)
6 meses (con renovación automática) que puedes cancelar.
2,75%
Desde el primer euro
Hasta 200.000 €
Sólo para nuevos clientes
Se permite cancelación total, parcial no.
La que yo tengo en Revolut está remunerada al 3,56 TAE. Pago diarioEn Revolut tienes cuenta remunerada, que no deposito, al 1,5 por ciento, lo pagan diariamente.
Es poco, lo sé, pero no son bancos gianluca di merda nisus con cero atencion al cliente y vendido si tienes un probelma con ellos
Actualmente la cuenta remunerada de Revolut ofrece hasta el 3% TIN, siempre y cuando estés en el plan ULTRA.La que yo tengo en Revolut está remunerada al 3,56 TAE. Pago diario
Una mensualidad que cuesta 55 euros al mes, puede salir bien si tienes bastante metido en la cuenta remunerad y usas los extras que vienen con la cuenta (vpn, sala vip en aeropuertos, y las app de pago que son gratuitas al tener ultra).Actualmente la cuenta remunerada de Revolut ofrece hasta el 3% TIN, siempre y cuando estés en el plan ULTRA.
¿lo que no se que es el plan ULTRA?
Edito, el compañero de arriba lo acaba de poner, pero a mi en la información me sale 45 euros mensuales??????