Depósito

En Revolut tienes cuenta remunerada, que no deposito, al 1,5 por ciento, lo pagan diariamente.

Es poco, lo sé, pero no son bancos gianluca di merda nisus con cero atencion al cliente y vendido si tienes un probelma con ellos

Depósito
Banca March (Avantio)
6 meses (con renovación automática) que puedes cancelar.
2,75%
Desde el primer euro
Hasta 200.000 €
Sólo para nuevos clientes
Se permite cancelación total, parcial no.

Depósito
Banca March (Avantio)
6 meses (con renovación automática) que puedes cancelar.
2,75%
Desde el primer euro
Hasta 200.000 €
Sólo para nuevos clientes
Se permite cancelación total, parcial no.

Es un banco "casero" de una familia. Tiene un servicio privado para gente de altos vuelos, minimo 500.000 €.
Tienen una nota de 1,8 sobre cinco... lo tipico de muy mal servicio cliente. Por lo que he leido.
Imagino que si llevas mucho dinero en su opcion privada pues tal vez no son tan malos.

En Revolut tienes cuenta remunerada, que no deposito, al 1,5 por ciento, lo pagan diariamente.

Es poco, lo sé, pero no son bancos gianluca di merda nisus con cero atencion al cliente y vendido si tienes un probelma con ellos
La que yo tengo en Revolut está remunerada al 3,56 TAE. Pago diario

Adjuntos

• IMG_5240.jpeg
    IMG_5240.jpeg
    162,3 KB · Visitas: 15
Última edición:
La que yo tengo en Revolut está remunerada al 3,56 TAE. Pago diario
Actualmente la cuenta remunerada de Revolut ofrece hasta el 3% TIN, siempre y cuando estés en el plan ULTRA.

¿lo que no se que es el plan ULTRA?

Edito, el compañero de arriba lo acaba de poner, pero a mi en la información me sale 45 euros mensuales??????

Actualmente la cuenta remunerada de Revolut ofrece hasta el 3% TIN, siempre y cuando estés en el plan ULTRA.

¿lo que no se que es el plan ULTRA?

Edito, el compañero de arriba lo acaba de poner, pero a mi en la información me sale 45 euros mensuales??????
Una mensualidad que cuesta 55 euros al mes, puede salir bien si tienes bastante metido en la cuenta remunerad y usas los extras que vienen con la cuenta (vpn, sala vip en aeropuertos, y las app de pago que son gratuitas al tener ultra).

Volver