Depósito

Lo que pasa es que los macho cabríoes de los bancos (creo que todos) hacen el "truco" de la foto desde una fecha concreta donde ellos no consideran el dinero nuevo. Lo hacen para que la gente no lo saque y lo meta a los pocos meses como dinero de fuera, y así contratar alguno de sus depósitos nuevos. Creo que es algo que les perjudica, pero allá ellos...

En mi caso por ejemplo era todo dinero antiguo. Como el ING dijo que iba a bajar la rentabilidad de la cuenta naranja, me lo iba a llevar todo a myinvestor. En cuanto fui a hacer la primera transferencia me saltó el mensaje "solo para ti depósito a 3 meses al 3.15%", casualmente de justo el importe que iba a sacar.

Conoceis BigBank por lo visto es portugues, dan 3,50% 3 meses. Demasiado bueno para ser verdad?

Tengo yo cuenta ahí y es un banco bastante decente. La operativa muy buena, tal vez algo lento el registro, que se demora varios días.

estoy viendo este, pero no se no pone condiciones tipo nomina, y eso es raro.

Esos son los depósitos de bienvenida, sólo puedes contratarlos una vez. Es lo mejor para cuando abres cuenta en Big, luego ya puedes pasar a los otros depósitos ofertados, que también son aceptables viendo las condiciones actuales del mercado. O bien pasarte a fondos de inversión, que en Big sólo cobran las comisiones propias del fondo salvo en unos pocos que añaden un pequeño % de comisión (lo especifican).

Me vence un depósito con ellos en unos días y pasaré a uno combinado.

En ing tienes in 2,75 a tres meses.
Poco tiempo y poco riesgo.
Se acaba a final de mes,seguro que los proximos bajaran

mediolanum 3% a 6 meses máx 100k y 100k al 3.4% cuenta corriente.

200k al 3.2% a 6 meses.

Volver