Depósito

Yo no me complicaba y OB

Me vence un depósito en el truño de ING y quiero llevarme el dinero a otro lado. Los de openbank con quien ya tengo cuenta me ofrecen 3 meses a 2,58 TAE o 6 meses a 2,52 TAE. No me lo pienso más y paso de buscar, o merece buscar para encontrar algo mejor?
Ya lo he comentado muchas otras veces, pero para esos tipos de interés, mírate unas letras del estado a 3, 6, 9 o 12 meses, lo que quieras, con la ventaja adicional de que pillas los intereses "upfront" (a descuento) y luego a vencimiento de plazo recuperas la pasta (menos las comisiones, que son pequeñas).

Sabeis como va Bankinter ¿?
Tenian depositos a 3 años. Alguien sabe cuánto dan ahora?

Truspilot es una web fiable con valoraciones contrastadas. Y ya ves una nota de 2,8 sobre cinco....ufff no llegan ni a cuatro.

Bastante buena nota. Ten en cuenta que la gente solo suele opinar cuando están cabreados y han recibido un mal servicio. Casi todas las críticas son sobre las típicas chorradas de tarjeta bloqueada y demás.

Yo tengo mi dinero en CaixaBank y mira que nota tienen: CaixaBank is rated "Bad" with 1.3 / 5 on Trustpilot
roto2 roto2 roto2

Cuenta remunerada de Renault Bank, actualmente al 2,55%

Actualmente 2,32 y bajando, como todos los depos y cuentas remuneradas.

Es la cuenta remunerada con IBAN español que más da, ahora y antes. Los bancos tradicionales no te lo dan ni como depo.

Yo he entrado a su web y solo he vistp depositos anuales en dolares 3,30%
Si, depositos en divisas pero eso trae cuenta si tienes una cuenta en dolares ( asi te evitas comisiones del cambio).
Sino corres el riesgo de perder dinero. Y minimo son 15.000 dolares el deposito.

Volver