Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo he comentado muchas otras veces, pero para esos tipos de interés, mírate unas letras del estado a 3, 6, 9 o 12 meses, lo que quieras, con la ventaja adicional de que pillas los intereses "upfront" (a descuento) y luego a vencimiento de plazo recuperas la pasta (menos las comisiones, que son pequeñas).Me vence un depósito en el truño de ING y quiero llevarme el dinero a otro lado. Los de openbank con quien ya tengo cuenta me ofrecen 3 meses a 2,58 TAE o 6 meses a 2,52 TAE. No me lo pienso más y paso de buscar, o merece buscar para encontrar algo mejor?
Lo más elevado que yo conozca ahora mismo es Norwegian, van por el 3.35 %.
Lo van a bajar al 2,55%. Me han mandado hoy un correo, lo dejé porque son unos gañanes con el tema de los intereses, los dan con casi dos meses de retraso. Eso cuando no tienen problemas técnicos y tardan más.
El servicio cliente al parecer no es malo, es malisimo. Navegas por internet y vas mirando bastante mala critica...Que dice la peña?
Bastante buena nota. Ten en cuenta que la gente solo suele opinar cuando están cabreados y han recibido un mal servicio. Casi todas las críticas son sobre las típicas chorradas de tarjeta bloqueada y demás.Truspilot es una web fiable con valoraciones contrastadas. Y ya ves una nota de 2,8 sobre cinco....ufff no llegan ni a cuatro.
![]()
Bank Norwegian is rated "Average" with 2.8 / 5 on Trustpilot
Do you agree with Bank Norwegian's TrustScore? Voice your opinion today and hear what 855 customers have already said.www.trustpilot.com
Cuenta remunerada de Renault Bank, actualmente al 2,55%
Si, depositos en divisas pero eso trae cuenta si tienes una cuenta en dolares ( asi te evitas comisiones del cambio).Yo he entrado a su web y solo he vistp depositos anuales en dolares 3,30%