DENUNCIAD esta oferta de Linkedin por discriminación por razón de sesso: "buscamos INVESTIGADORA"

Rockets lab? :rolleyes:

Esto tiene algo que ver con yolanda diaz no?

roto2roto2roto2
 
Cuando a la ingeniera le digan que apriete una tornilla o que no tenga en cuenta la ley de la gravedad, porque un decreto ley dice que queda derogada, o renunciará al trabajo o, mucho me temo, que vamos a tener catástrofes a diario.
 
Tienen la firme creencia de que, como dijo Felipe González, la verdad es lo que le hagas creer a la gente que es verdad. Se están llegando a creer sus propias películas de cosa.
Son capaces de ponerse a buscar mujeres que se suban a un andamio por cuatro duros o que piquen código por tres. O que caven zanjas, o yo qué sé.
Pues que sigan, que sigan... A ver si encuentran...
 
Veamos la oferta:


trabajo manual .... Nos enorgullece ser un proyecto liderado por mujeres... Estamos buscando una investigadora apasionada y talentosa en el campo de la inteligencia artificial junto 3 expertas Fullstack

Lo sé, eres un blanco heterosexual y has tenido una vida privilegiada. A pesar de eso, importa una fruta cosa lo mal que lo estés pasando, importa una fruta cosa tus sentimientos y no puedes decir nada si no quieres ser señalado y cancelado.

No te pido que vayas a una manifestación. No te pido que expongas tu identidad o cara y te arriesgues a sufrir consecuencias negativas. Pero sé que estás cansado, hasta los puñeteros huevones, como yo, así que haz el favor de DENUNCIAR esta oferta de cosa.

Nosotros y nuestros pensamientos no importan nada ni a nadie, y nos tiene que venir Linkedin, la página de cosa de la CORRECCIÓN POLÍTICA por excelencia y pogre, a decir que se enorgullecen de ser un equipo liderado por mujeres, y tan tranquilamente y con aparente impunidad hacer una DISCRIMINACIÓN POR sesso y decir que BUSCAN INVESTIGADORA.

TÚ, me gusta la fruta. ENTRA EN ESTE LINK Y DENUNCIA ESTA OFERTA POR DISCRIMINACIÓN DE sesso. SON DOS CLICKS. CUANTOS MÁS MEJOR.

Gracias por la colaboración,

Eso se la rezuma.

Lo que hay que hacer es como clientes boicot a ese tipo de empresas de lunaticos.

Hace un tiempo vi un cartel en la puerta de un bar "Se busca camarerA".

Desde entonces está en mi lista de color para siempre.
 
Yo las veces que he denunciado una oferta ha sido por las siguientes razones:
  • Oferta escrita en catalán en la que pedían el catalán obligatorio
  • Oferta que pedían estar medicado.
Lo más gracioso fue una oferta a la que me apunté (escrita en castellano)que me escribió el jefe de la empresa en catalán diciéndome que no podían escoger para el puesto debido a que ellos usaban el catalán para todo. Claro, cuando después vi que era una pyme asociada al independentismo, ya lo ví todo claro(chiringuito público enmascarado).
 
Me dicen que Linkedin ha notificado que ha borrado la oferta, pero si pincho en el enlace me sigue saliendo.
 
Veamos la oferta:


trabajo manual .... Nos enorgullece ser un proyecto liderado por mujeres... Estamos buscando una investigadora apasionada y talentosa en el campo de la inteligencia artificial junto 3 expertas Fullstack

Lo sé, eres un blanco heterosexual y has tenido una vida privilegiada. A pesar de eso, importa una fruta cosa lo mal que lo estés pasando, importa una fruta cosa tus sentimientos y no puedes decir nada si no quieres ser señalado y cancelado.

No te pido que vayas a una manifestación. No te pido que expongas tu identidad o cara y te arriesgues a sufrir consecuencias negativas. Pero sé que estás cansado, hasta los puñeteros huevones, como yo, así que haz el favor de DENUNCIAR esta oferta de cosa.

Nosotros y nuestros pensamientos no importan nada ni a nadie, y nos tiene que venir Linkedin, la página de cosa de la CORRECCIÓN POLÍTICA por excelencia y pogre, a decir que se enorgullecen de ser un equipo liderado por mujeres, y tan tranquilamente y con aparente impunidad hacer una DISCRIMINACIÓN POR sesso y decir que BUSCAN INVESTIGADORA.

TÚ, me gusta la fruta. ENTRA EN ESTE LINK Y DENUNCIA ESTA OFERTA POR DISCRIMINACIÓN DE sesso. SON DOS CLICKS. CUANTOS MÁS MEJOR.

Gracias por la colaboración,
hecho
 
Volver