DENUNCIAD esta oferta de Linkedin por discriminación por razón de sesso: "buscamos INVESTIGADORA"

La he compartido y varios excompas de IT han denunciado (yo no tengo linkedin)

Publícalo en Forocoches si es posible.

No tengo cuenta en Forocoches.

Por favor, que alguien lo publique en el subforo con más usuarios de FC y que si eso simplemente ponga enlace a este hilo y entren a la oferta y lo denuncien.

Gracias.
 
Veamos la oferta:


trabajo manual .... Nos enorgullece ser un proyecto liderado por mujeres... Estamos buscando una investigadora apasionada y talentosa en el campo de la inteligencia artificial junto 3 expertas Fullstack

Lo sé, eres un blanco heterosexual y has tenido una vida privilegiada. A pesar de eso, importa una fruta cosa lo mal que lo estés pasando, importa una fruta cosa tus sentimientos y no puedes decir nada si no quieres ser señalado y cancelado.

No te pido que vayas a una manifestación. No te pido que expongas tu identidad o cara y te arriesgues a sufrir consecuencias negativas. Pero sé que estás cansado, hasta los puñeteros huevones, como yo, así que haz el favor de DENUNCIAR esta oferta de cosa.

Nosotros y nuestros pensamientos no importan nada ni a nadie, y nos tiene que venir Linkedin, la página de cosa de la CORRECCIÓN POLÍTICA por excelencia y pogre, a decir que se enorgullecen de ser un equipo liderado por mujeres, y tan tranquilamente y con aparente impunidad hacer una DISCRIMINACIÓN POR sesso y decir que BUSCAN INVESTIGADORA.

TÚ, me gusta la fruta. ENTRA EN ESTE LINK Y DENUNCIA ESTA OFERTA POR DISCRIMINACIÓN DE sesso. SON DOS CLICKS. CUANTOS MÁS MEJOR.

Gracias por la colaboración,
El CTO que pone el anuncio es un maromo jajajajaja

Que, por cierto, ese perfil que busca no existe apenas, va a tener que buscar hasta debajo de las piedras, como para ponerse picajoso con lo que tenga entre las piernas.
Como la mayoría que gestionan los tinglados esos, ellas solo están para cobrar y si pueden trepar vía vaginal.
Están Uds. en el camino de la Iluminación para entender por qué las políticas hembristas conducen a la selección de las más pilinguis para el harem del Poder (con mayúsculas) y a la extinción del resto de hombres y mujeres...

El problema es el que es. Tienes a toda la capa de gerentes y del consejo de administracion recibiendo financiacion de distintas organicaciones similares a las de Soros y subvenciones del Estado para ello.

Tema aparte y lo mas importante es que este tipo de historias son parte de sus objetivos cuando tengan que repartir bonuses o salarios variables de otro tipo.

He visto reuniones donde los jefazos nos dicen que por que no estamos contratando mujeres, neցros, etc. No existen en IT, es lo que hay. Hace un tiempo se puso de moda un sistema que eliminaba nombre, foto, sesso y demas de los CVs para eliminar "sesgos".

Obviamente no sirvio para nada porque no contratar minorias no es una cuestion de discriminacion si no que los hombres blancos son mas y en general mejores en estos trabajos y punto.

Pero siguen erre que erre pues muy bien. En cuanto la movida esta de las cuotas sea mas radical, va a valer la pena hacerse mujer e inventarse que uno es de raza mixta porque tiene algun ancestro jovenlandés, arabe, alubio* o sudamericano... y pedir salarios estratosfericos -dificil en nuestro pais aun asi
 
Pues donde tú ves una discriminación yo veo una oportunidad de oro.

Vete al registro, cámbiate el sesso y el puesto es tuyo. Nadie en la empresa va a decir ni miau, y si es por la subvención vales perfectamente. Si cumples los requisitos, con cuántas tías con vagina crees que vas a competir?? Con ninguna.

Es más, el proceso de cambio registral lleva como seis meses si mal no recuerdo. En seis meses el maromo ese estará harto de buscar una tía con ese perfil que no va a encontrar. Cuando aparezcas tú te va a recibir con los brazos abiertos.

Que algunos os ahogáis en un vaso de agua!
Y para qué iba alguien a querer trabajar en ese gallinero tóxico?!?
 
No sé... por dinero?
Alguien con ese perfil ya tiene empleo, seguramente mejor pagado, y 27 contactos semanales en LinkedIn de headhunters ofreciéndole trabajo.

Así que reitero mi pregunta. Por qué iba a querer meterse en ese gallinero tóxico?
 
Veamos la oferta:


trabajo manual .... Nos enorgullece ser un proyecto liderado por mujeres... Estamos buscando una investigadora apasionada y talentosa en el campo de la inteligencia artificial junto 3 expertas Fullstack

Lo sé, eres un blanco heterosexual y has tenido una vida privilegiada. A pesar de eso, importa una fruta cosa lo mal que lo estés pasando, importa una fruta cosa tus sentimientos y no puedes decir nada si no quieres ser señalado y cancelado.

No te pido que vayas a una manifestación. No te pido que expongas tu identidad o cara y te arriesgues a sufrir consecuencias negativas. Pero sé que estás cansado, hasta los puñeteros huevones, como yo, así que haz el favor de DENUNCIAR esta oferta de cosa.

Nosotros y nuestros pensamientos no importan nada ni a nadie, y nos tiene que venir Linkedin, la página de cosa de la CORRECCIÓN POLÍTICA por excelencia y pogre, a decir que se enorgullecen de ser un equipo liderado por mujeres, y tan tranquilamente y con aparente impunidad hacer una DISCRIMINACIÓN POR sesso y decir que BUSCAN INVESTIGADORA.

TÚ, me gusta la fruta. ENTRA EN ESTE LINK Y DENUNCIA ESTA OFERTA POR DISCRIMINACIÓN DE sesso. SON DOS CLICKS. CUANTOS MÁS MEJOR.

Gracias por la colaboración,
Quizá sea mejor que busquen y encuentren esa investigadora, y que la naturaleza siga su curso.
A los aficionados a las teorías de Darwin les apasiona observar estas cosas, es como ver un documental de la 2.

Ah, y que no olviden que el cobre de los cables de las paredes se puede vender, como nos contaban en Los Simpsons.
 
El CTO que pone el anuncio es un maromo jajajajaja

Que, por cierto, ese perfil que busca no existe apenas, va a tener que buscar hasta debajo de las piedras, como para ponerse picajoso con lo que tenga entre las piernas.

jorobar, sed listos y aprovechaos del sistema. Manolo "el maromo" experto en IA que no encuentra trabajo de lo suyo se cambia de sesso en el ayuntamiento, manda su curriculum como Patricia "la experta en IA" y ya tiene el trabajo asegurado.
 
jorobar, sed listos y aprovechaos del sistema. Manolo "el maromo" experto en IA que no encuentra trabajo de lo suyo se cambia de sesso en el ayuntamiento, manda su curriculum como Patricia "la experta en IA" y ya tiene el trabajo asegurado.
Los maromos expertos en IA no tienen problema para encontrar trabajo de lo suyo, y no precisamente en gallineros de chiflados como este. Hacerse trabolo no les es necesario, e incluso es contraproducente.
 
Muy bien hecho muchachos.

Gracias por haber ayudado.

Burbuja tiene poder, no lo dudéis.

Últimamente me da la impresión de que hasta influimos con nuestros debates aquí en lo que sale por algunos mass cosa. No es coña. Gente como Iker Jiménez, el Murciano Encabronao, o De Prada nos leen.

Y que se aguante el borjamari palillero ese que quería montarse un harem con sus empleadas y encima pillar subvenciones y que se lo pagase el Estado. A mí me daría vergüenza ser mujer y acabar trabajando en un sitio así.

Pero el problema sigue estando. No dudéis que los departamentos de RRHH de toda mediana o gran empresa española están ahora trabajando por fichar a más mujeres y a menos hombres. Van muchas subvenciones en ello. Viruelo paga con nuestro dinero.
 
Pues nada me he quedado con las ganas de denunciar, que se le va a hacer.
¿Cómo se llama la rubia que está al lado de Lana? La recuerdo de mis primeras pajillas.
Pues diría que es Gabbie Carter.
 
Leí hace poco que algunas ofertas de empleo las republican pese a que tengan algún candidato válido hasta que por lo menos algún candidato de colectivo minoritario es entrevistado
 
Volver