DENUNCIAD esta oferta de Linkedin por discriminación por razón de sesso: "buscamos INVESTIGADORA"

Pues donde tú ves una discriminación yo veo una oportunidad de oro.

Vete al registro, cámbiate el sesso y el puesto es tuyo. Nadie en la empresa va a decir ni miau, y si es por la subvención vales perfectamente. Si cumples los requisitos, con cuántas tías con vagina crees que vas a competir?? Con ninguna.

Es más, el proceso de cambio registral lleva como seis meses si mal no recuerdo. En seis meses el maromo ese estará harto de buscar una tía con ese perfil que no va a encontrar. Cuando aparezcas tú te va a recibir con los brazos abiertos.

Que algunos os ahogáis en un vaso de agua!


Venía a decir eso.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...so-paso-a-paso-documentado-ley-tras*.1930851/

No sé cuántas veces habré enlazado ese hilo, pero es que me lo ponéis a huevo.

Yo me tiré más tiempo porque había huelga de funcis, pero el proceso es presentar la solicitud, aquí puede pasar el tiempo que sea hasta que te citan para la 1ª comparecencia, de ahí a la 2ª máximo 3 meses, y de ahí a que te manden el PDF con la partida de nacimiento cambiada máximo 1 mes.

Luego (o durante el final) pedir cita en comisaría para el DNI, que habrá que ir 2 veces.

Desde que yo fui la primera vez al registro a primeros de marzo, no fue hasta finales de noviembre que tuve el DNI en mis manos.
 
Por otra parte.... ¿Estáis segur@s de querer meteros en una empresa que presume de ser sólo de mujeres? Habría que pensarlo muy seriamente.

Respuesta corta: No
Respuesta larga: Por supuesto que no.

No se trata de eso, sino de sabotearlos lo máximo posible.

Denunciad. Son dos clicks.
 
No se trata de eso, sino de sabotearlos lo máximo posible.

Denunciad. Son dos clicks.

Aunque lo entiendo, yo prefiero sabotear el feminismo y la supuesta discriminación a las mujeres cambiando de sesso a mujer y viendo cómo las mujeres supuestamente oprimidas no se cambian a hombre, y disfrutar del espectáculo.

Yo no denuncio, al revés, ojalá haya más casos y todo explote. Cuantos más casos de estos haya, más hombres se animarán a cambiar de sesso. Denunciar esto mientras sigue la discriminación a tope en todo lo demás es como tapar la fuga del Titanic con un dedo. Pero anunciar un trabajo sólo para mujeres y que diese igual porque todo el mundo fuese mujer, eso sería glorioso, la verdadera igualdad.
 
Veamos la oferta:


trabajo manual .... Nos enorgullece ser un proyecto liderado por mujeres... Estamos buscando una investigadora apasionada y talentosa en el campo de la inteligencia artificial junto 3 expertas Fullstack

Lo sé, eres un blanco heterosexual y has tenido una vida privilegiada. A pesar de eso, importa una fruta cosa lo mal que lo estés pasando, importa una fruta cosa tus sentimientos y no puedes decir nada si no quieres ser señalado y cancelado.

No te pido que vayas a una manifestación. No te pido que expongas tu identidad o cara y te arriesgues a sufrir consecuencias negativas. Pero sé que estás cansado, hasta los puñeteros huevones, como yo, así que haz el favor de DENUNCIAR esta oferta de cosa.

Nosotros y nuestros pensamientos no importan nada ni a nadie, y nos tiene que venir Linkedin, la página de cosa de la CORRECCIÓN POLÍTICA por excelencia y pogre, a decir que se enorgullecen de ser un equipo liderado por mujeres, y tan tranquilamente y con aparente impunidad hacer una DISCRIMINACIÓN POR sesso y decir que BUSCAN INVESTIGADORA.

TÚ, me gusta la fruta. ENTRA EN ESTE LINK Y DENUNCIA ESTA OFERTA POR DISCRIMINACIÓN DE sesso. SON DOS CLICKS. CUANTOS MÁS MEJOR.

Gracias por la colaboración,

denunciado ya
gracias por el dato
 
Aunque lo entiendo, yo prefiero sabotear el feminismo y la supuesta discriminación a las mujeres cambiando de sesso a mujer y viendo cómo las mujeres supuestamente oprimidas no se cambian a hombre, y disfrutar del espectáculo.

Yo no denuncio, al revés, ojalá haya más casos y todo explote. Cuantos más casos de estos haya, más hombres se animarán a cambiar de sesso. Denunciar esto mientras sigue la discriminación a tope en todo lo demás es como tapar la fuga del Titanic con un dedo. Pero anunciar un trabajo sólo para mujeres y que diese igual porque todo el mundo fuese mujer, eso sería glorioso, la verdadera igualdad.

Son solo dos clicks, podrías denunciar. Lo único que entiende la borregada son números y denuncias en masa
 
Veamos la oferta:


trabajo manual .... Nos enorgullece ser un proyecto liderado por mujeres... Estamos buscando una investigadora apasionada y talentosa en el campo de la inteligencia artificial junto 3 expertas Fullstack

Lo sé, eres un blanco heterosexual y has tenido una vida privilegiada. A pesar de eso, importa una fruta cosa lo mal que lo estés pasando, importa una fruta cosa tus sentimientos y no puedes decir nada si no quieres ser señalado y cancelado.

No te pido que vayas a una manifestación. No te pido que expongas tu identidad o cara y te arriesgues a sufrir consecuencias negativas. Pero sé que estás cansado, hasta los puñeteros huevones, como yo, así que haz el favor de DENUNCIAR esta oferta de cosa.

Nosotros y nuestros pensamientos no importan nada ni a nadie, y nos tiene que venir Linkedin, la página de cosa de la CORRECCIÓN POLÍTICA por excelencia y pogre, a decir que se enorgullecen de ser un equipo liderado por mujeres, y tan tranquilamente y con aparente impunidad hacer una DISCRIMINACIÓN POR sesso y decir que BUSCAN INVESTIGADORA.

TÚ, me gusta la fruta. ENTRA EN ESTE LINK Y DENUNCIA ESTA OFERTA POR DISCRIMINACIÓN DE sesso. SON DOS CLICKS. CUANTOS MÁS MEJOR.

Gracias por la colaboración,

La he compartido y varios excompas de IT han denunciado (yo no tengo linkedin)

Publícalo en Forocoches si es posible.
 
Yo le he denunciado ya. Con mucha resiliencia, eso sí.
 
Me jugaría un dedo a que pillan subvención del ministerio de igualdad, y no permiten que contraten hombres.
El CTO que pone el anuncio es un maromo jajajajaja

Que, por cierto, ese perfil que busca no existe apenas, va a tener que buscar hasta debajo de las piedras, como para ponerse picajoso con lo que tenga entre las piernas.
Y si existe es HOMBRE, y lo normal es que este fuera de España,...
 
Volver