Demostración geométrica de una tierra plana

En Australia, rezumamérica y Sudáfrica ven el mismo cielo. Y con las estrellas girando en sentido contrario a como se ven en el hemisferio norte. ¿Perspectiva?
si ven el mismo cielo
que no lo se
no lo ven al mismo tiempo

El mismo cielo simultáneamente (cuando están de noche) Y la cruz del sur siempre la encuentran en dirección...sur.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
no simultaneamente NO
donde quieres que esté la cruz del sur ?

te sorprende que el sol y la luna sean el mismo tipo de cuerpo celeste ?

entonces es que no observas la naturaleza lo suficiente
solo lees libros
y decides creertelos.

la luna es una roca ?
como lo sabes ?
crateres ?

como impactan los meteoritos en angulo de 90º ?

sobre un objeto en movimiento que esta rotando sobre si mismo ?

en fin
Que la mayoría de los cráteres sean redondos no significa que el impacto siempre sea en un ángulo de 90º. Se ve que no tienes en cuenta la velocidad a la que viaja el cuerpo impactante. Pero cuando impactan en un ángulo de 15 grados o menos entonces el resultado muy probablemente sea un cráter alargado en lugar de redondo. Hay diversos ejemplos, el más famoso es el cráter Messier. Pero tú puedes creer lo que te de la gana, que la física no engaña

Que la mayoría de los cráteres sean redondos no significa que el impacto siempre sea en un ángulo de 90º. Se ve que no tienes en cuenta la velocidad a la que viaja el cuerpo impactante. Pero cuando impactan en un ángulo de 15 grados o menos entonces el resultado muy probablemente sea un cráter alargado en lugar de redondo. Hay diversos ejemplos, el más famoso es el cráter Messier. Pero tú puedes creer lo que te de la gana, que la física no engaña
los crateres pueden ser causados por fenomenos electromagneticos.
no necesitas pedruscos

jorobaR SI ME HA COSTADO ENCONTRARLO mecagondios

yo no y tu?
aqui estais siempre hablando de lo observado, pero para vuestras cigotas os permitiis los "podria".

hacerse trampas al solitario amejo!

¿y el rebote lunar cuando lo vas a intentar?
que rebote lunar ni que po...

te pongo una alternativa a tus pedruscos QUE NADIE HA VISTO
dejando crateres sin arrastre

tu respuesta ?

eso no coincide con lo observado ......

Volver