Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
No, no se da de forma constante a razón de 1 grado cada 111 Km.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no se da de forma constante a razón de 1 grado cada 111 Km.
como explicas esa misma imagen que se ve en el video
con el sol "al lado" ?
En una Tierra plana las cosas no bajan hasta el horizonte y desaparecen. Echa las cuentas tú mismo, del polo al ecuador hay 10.000 Km, a ver cómo lo haces para que la estrella polar esté primero sobre tu cabeza (90 grados) y 10.000 Km más lejos sobre el horizonte (0 grados).
En una Tierra plana las cosas no bajan hasta el horizonte y desaparecen. Echa las cuentas tú mismo, del polo al ecuador hay 10.000 Km, a ver cómo lo haces para que la estrella polar esté primero sobre tu cabeza (90 grados) y 10.000 Km más lejos sobre el horizonte (0 grados).
Ver archivo adjunto 1962650
el de azul eres tu
y el de verde tu hermano cobriso
donde va a ver el hermano cobriso la estrella polar ? si es que llega a verla ?
entiendes que no es el mismo cielo ?
si la ve no va a ser en el mismo lugar que tu
se llama perspectiva jorobar.
te hago un dibujo.¿Como la voy a explicar? Pues de la única manera posible, usando el sentido común. ¿Qué pasa porque el sol se vea "al lado"? ¿Qué tiene de misterioso o de extraño? La luna se ve "al lado" como tú dices por la posición relativa de los 3 objetos y por el ángulo de separación. Dependiendo de la fase en la que la luna esté, si está suficientemente alejada y alta, se ve en el cielo azul iluminada por el sol.
Ahora si quieres, explícame esa foto de la luna con sombras que te he enseñado antes.
Añade otra dimensión y entenderás el asunto. Siempre se os olvida lo del 3D en vuestros dibujitos.
nunca he estado en ecuadorPero qué shishi dices... en tu dibujo el hermano cobriso la ve mirando hacia el norte, cuando en el mundo real, no la ve.
Aparte de que en tu dibujo para volar de Argentina a Australia el camino más corto es pasando por Canadá, como la mitad que rodeando por el pacífico. ¿Tú has visto algún vuelo Argentina - Australia pasando por Canadá?
OkVale venga. Ya está.
Lo dejamos aquí. Me caes bien, eres de los que defiende sus planteamientos sin insultar y sin exaltarse (al menos a mi nunca me has insultado) así que solo por eso mereces todo mi respeto. Pero lo dejamos aquí, no discuto más.
Es fácil, pasas una apisonadora y ya queda la tierra plana.
calentito para vosotros burbujos.![]()
añadela tu y me explicasAñade otra dimensión y entenderás el asunto. Siempre se os olvida lo del 3D en vuestros dibujitos.
Ya te dije hace poco que el problema es que buscas activamente videos en los que te tomen el pelo.añadela tu y me explicas
de forma que se reproduzca lo que se ven en el video
En Australia, rezumamérica y Sudáfrica ven el mismo cielo. Y con las estrellas girando en sentido contrario a como se ven en el hemisferio norte. ¿Perspectiva?Ver archivo adjunto 1962650
el de azul eres tu
y el de verde tu hermano cobriso
donde va a ver el hermano cobriso la estrella polar ? si es que llega a verla ?
entiendes que no es el mismo cielo ?
si la ve no va a ser en el mismo lugar que tu
se llama perspectiva jorobar.