Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Vista de la situación hace diez minutos... como para pasear por el parque mirando arbolillos... (estómagos delicados, abstenerse).

blancoynegro2s.jpg

progenitora mía, señorita Txell.
He conocido mujeres con la barriga más subida de peso sin estar embarazadas...:rolleye:
Está usted muy bien.
 
Última edición:
Hoyga, sin desmerecer a bizarren peeeero.. me refería a Campana ... :o

Pero si sólo mide 1,81 !!! :XX:


No sé si llegué a decir alguna vez que me encantan los hombres altos.. :rolleyes:

A ver, preciosa, ¿cómo te gustan de altos? Yo "calzo" lo mismo que bizarren...:XX:

(creo que este hilo lleva varias páginas desnaturalizado...como de costumbre...)
 
Última edición:
Es que tendría que hacer tanta cola para usted que me desespero con sólo pensarlo.. :p

:)):)):)):)) Cuanta diplomacia. Vamos a tener que subastar una noche con campana y lo recaudado para una noche de ron viejo y puros para el resto de foreros.
 
Buenos dias!!!

Aunque me da que hoy ire asi de camino al curro

bostezo.jpg
 
Última edición:
buenasssss arriba tos, que se nos pegaron las sábanas, parece :S

y el gato no quiere subir.... dice que otro día. :mad:
 
Buenos días!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LjhCEhWiKXk[/YOUTUBE]
 
........................................
 
Última edición:
Buenos días. Algunos nudos se van desatando. Confío en que mi temperamento volcánico se vea beneficiado por ello. Hoy por lo menos no me he levantado deseando ser el verdugo del garrote vil. Ayer estuve haciendo meditación, introspección y ejercicios de respiración. Me fui a dar una vuelta e hice algunas llamadas para pedir ayuda a unos amigos. Parece que ha funcionado :)
 
Buenos días. Algunos nudos se van desatando. Confío en que mi temperamento volcánico se vea beneficiado por ello. Hoy por lo menos no me he levantado deseando ser el verdugo del garrote vil. Ayer estuve haciendo meditación, introspección y ejercicios de respiración. Me fui a dar una vuelta e hice algunas llamadas para pedir ayuda a unos amigos. Parece que ha funcionado :)

Los estados vienen y van, porque nuestras percepciones están en base logarítimica, y porque ellas mismas no dependen del estímulo en sí si no del estado en el que te encuentres; es necesario bajar a la miseria jovenlandesal o dejar desbocado el temperamento para recordarnos el porqué hacemos las cosas que hacemos y qué no nos gusta de nosotros y pontenciamos.

Yo ayer tuve un golpe duro, muy duro, por lo inesperado y porque no tenía mecanismos preparados para hacerle frente ... pero el sentimiento es de "alegria", me ha recordado que no siempre se puede estar arriba, y que a veces cuando te hundes sales fortalecido: yo ahora tengo los mecanismos que ayer no tenía.

Yo venía a dar los buenos días y tal ...
 
Volver