Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días¡¡¡¡

¿Sabemos algo de la parturienta?
 
Buenos y ya.. mal empezados días... :(

Una tila y a ver qué hago el resto del día.. :pienso:
 
Buenos días.

Tengo una feliz noticia, he cogido un mes de vacaciones pagadas!:Baile:

Otra noticia no tan feliz, tengo una rotura en un huesecillo del brazo izquierdo.:mad:

Vamos que parezco el caballero de la mano en el pecho, por otro lado la cabeza de mi jefe hecha mas humo que el volcán de Islandia, jojojo..:tragatochos:

Alegría, alegría!:))
 
Última edición:
Buenos días.

Tengo una feliz noticia, he cogido un mes de vacaciones pagadas!:Baile:

Otra noticia no tan feliz, tengo una rotura en un huesecillo del brazo derecho.:mad:

Vamos que parezco el caballero de la mano en el pecho, por otro lado la cabeza de mi jefe hecha mas humo que el volcán de Islandia, jojojo..:tragatochos:

Alegría, alegría!:))

¿Pero qué ha hecho usted, buen hombre?
 
¿Pero qué ha hecho usted, buen hombre?
.

Pues parece ser que ayer me rompí un hueso del brazo y no me di cuenta.

Esta madrugada me he levantado y al lavarme la cara me ha dado la impresión de que tenia la piel mas tersa en la mano izquierda, en cuanto me he quitado las lagañas he visto que en vez de mano tenia una raqueta de tenis.

Si soy brutillo, que le vamos a hacer, menos mal que todo el mundo ha sido muy comprensivo con mi infortunio, hay va una muestra de las diferentes reacciones que se han generado a mi alrededor.

La cara del jefazo:|

La cara de mi jefe:´(

La cara de mis apreciados compañeros de trabajo.:XX::XX::D

La cara del medico:S:ouch: ¿Pero ha venido en moto hasta aquí!? deje de mover la mano!

La cara de mi progenitora.:´:)´(

La cara de mi parienta.:(

Mi cara...:o
 
.

Pues parece ser que ayer me rompí un hueso del brazo y no me di cuenta.

Esta madrugada me he levantado y al lavarme la cara me ha dado la impresión de que tenia la piel mas tersa en la mano izquierda, en cuanto me he quitado las lagañas he visto que en vez de mano tenia una raqueta de tenis.

Si soy brutillo, que le vamos a hacer, menos mal que todo el mundo ha sido muy comprensivo con mi infortunio, hay va una muestra de las diferentes reacciones que se han generado a mi alrededor.

La cara del jefazo:|

La cara de mi jefe:´(

La cara de mis apreciados compañeros de trabajo.:XX::XX::D

La cara del medico:S:ouch: ¿Pero ha venido en moto hasta aquí!? deje de mover la mano!

La cara de mi progenitora.:´:)´(

La cara de mi parienta.:(

Mi cara...:o

Vamos, tú como mi progenitora... que empezó a tener dolores de rodilla ("eso va a ser del peso" decíamos todos...) luego la otra rodilla ("es que estás engordando" le decía mi padre, sutil como pocos). Así se tiró cosa de un año, con dolores, pero subiendo tres pisos con bolsos varios, yendose de paseo, de viaje... y quejándose -pero sin ir al médico-. Un día después de ese año, le da un ataque de ansiedad por otros motivos y va al hospital, donde le hacen un electro... una vez allí y ya tranquila con que no le pasaba nada, le dice al médico "pues hace tiempo que tengo dolor en las rodillas". el médico la examina, le manda placas, y le dice: "¿Usted sabe que tiene los dos meniscos destrozados? No rotos, no, destrozados. Esto sólo se puede arreglar con protesis de rodillas, no queda otra". A los dos meses, operada de las dos rodillas, quitar hueso, poner prótesis, y enseñarla a caminar, a los 65 años, con metro y medio y más de 100 kilos de peso. los médicos diciendo "es muy posible que si no pierde peso, tenga que ir con andador o al menos un bastón el resto de su vida"... A los seis meses, sin andador y sin bastón, se fué de viaje ella y sus dos rodillas a Lourdes... a acompañar a ancianos inválidos para ayudarlos :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Buenos dias.
Estoy contenta, suspendieron la clase de hoy :).
No es que sea floja, me gusta la clase, pero es que hoy hace un frio que ni ganas de somar la nariz da :S
 
Bueno, ya tenemos el sistema "virtualizado".... a este paso me imagino que en un tiempo me quitaran y pondran un holograma a atender clientes.... claro que a sonrisa y simpatia no nos gana ningun holograma...

holograma.gif
 
Bueno, ya tenemos el sistema "virtualizado".... a este paso me imagino que en un tiempo me quitaran y pondran un holograma a atender clientes.... claro que a sonrisa y simpatia no nos gana ningun holograma...

holograma.gif

Una gran verdad. Dudo mucho que una maquinita pueda ser más maja que tú.

¡¡¡Y a dios pongo por testigo que algún día postearé en el hilo de los buenos días antes que tú!!! :))

Buenos días y tal
 
Volver