Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos y ya.. mal empezados días...
Una tila y a ver qué hago el resto del día.. ienso:
si te consuela te diré que yo ya curro el viernes....:´´(
Buenos días.
Tengo una feliz noticia, he cogido un mes de vacaciones pagadas!:Baile:
Otra noticia no tan feliz, tengo una rotura en un huesecillo del brazo derecho.:
Vamos que parezco el caballero de la mano en el pecho, por otro lado la cabeza de mi jefe hecha mas humo que el volcán de Islandia, jojojo..::
Alegría, alegría!)
.¿Pero qué ha hecho usted, buen hombre?
.
Pues parece ser que ayer me rompí un hueso del brazo y no me di cuenta.
Esta madrugada me he levantado y al lavarme la cara me ha dado la impresión de que tenia la piel mas tersa en la mano izquierda, en cuanto me he quitado las lagañas he visto que en vez de mano tenia una raqueta de tenis.
Si soy brutillo, que le vamos a hacer, menos mal que todo el mundo ha sido muy comprensivo con mi infortunio, hay va una muestra de las diferentes reacciones que se han generado a mi alrededor.
La cara del jefazo:|
La cara de mi jefe:´(
La cara de mis apreciados compañeros de trabajo.:XX::XX:
La cara del medico:S:ouch: ¿Pero ha venido en moto hasta aquí!? deje de mover la mano!
La cara de mi progenitora.:´´(
La cara de mi parienta.
Mi cara...:o
¿Qué pasó?
Yo hoy me siento algo mejor.. pero menuda noche he pasado.. :cook:
Bueno, ya tenemos el sistema "virtualizado".... a este paso me imagino que en un tiempo me quitaran y pondran un holograma a atender clientes.... claro que a sonrisa y simpatia no nos gana ningun holograma...