bizarren
Baneado
- Desde
- 17 May 2010
Mi costillo ya sabe cómo soy... está el pobrecillo curado de espanto...
Además, más bueno que es usted... si yo soy la mala... :XX: :XX: :XX:
No, usted no es mala.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi costillo ya sabe cómo soy... está el pobrecillo curado de espanto...
Además, más bueno que es usted... si yo soy la mala... :XX: :XX: :XX:
¿Hay relación entre lo que se calza y el cuerpo proporcionado?, yo calzo un 44, la embergadura nunca la he medido, la quilla la del forero medio, y de eslora 1,81 ...
No, usted no es mala.
No sé si llegué a decir alguna vez que me encantan los hombres altos..
psss, eh, ... bizarren no nos hará ni caso... no se disguste... ahí no tenemos nada que rascar... :S pero podemos ser amigos :XX:
A la cola, a la cola :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
psss, eh, ... bizarren no nos hará ni caso... no se disguste... ahí no tenemos nada que rascar... :S pero podemos ser amigos :XX:
Hoyga, sin desmerecer a bizarren peeeero.. me refería a Campana ... :o
:´´( mala más que mala.. para que quiere que nos pongamos a la cola.. para mofarse de nosotras :´( si sabe de sobra que no tenemos nada que hacer....y si nos apuramos... creo que ninguna :XX::XX:
Ainsss... si es que es taaaannn monoooo (qué ojo tengo para rodearme de lo mejorcito y hacerlo gravitar hacia... mi inteligencia :XX: :XX: :XX: )
Hoyga, sin desmerecer a bizarren peeeero.. me refería a Campana ... :o
Ehhh... oiga, hable por usted... brase visto, ir quitándome las esperanzas...
(Yo he visto a los dos y son tan guapos por dentro como por fuera o incluso por dentro mucho más... )
No desmerece, no. Campana, casi me atreveria a decir que este comentario es toda una declaracion de intenciones.
Es que tendría que hacer tanta cola para usted que me desespero con sólo pensarlo..