Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Y cual ha sido el proceso de deduccion para llegar a tal conclusion?

ya sabe, el género femenino que es muy arriesgado en algunos casos como el mío y saca la lengua a pasear, como en este caso, sin mucho fundamento científico... me parece la barriga de Txell, pequeñita, y usted dijo que no podía darle abracitos.....ahora que caigo... a lo mejor puede darle abrazos :XX::XX:
 
ya sabe, el género femenino que es muy arriesgado en algunos casos como el mío y saca la lengua a pasear, como en este caso, sin mucho fundamento científico... me parece la barriga de Txell, pequeñita, y usted dijo que no podía darle abracitos.....ahora que caigo... a lo mejor puede darle abrazos :XX::XX:

Calzo un 46 y creo que tengo el cuerpo proporcionado.

He dicho abracitos porque tengo mucho aprecio a Txell y en su estado entiendo que solo se le pueden dar abrazos flojitos.
 
Calzo un 46 y creo que tengo el cuerpo proporcionado.

He dicho abracitos porque tengo mucho aprecio a Txell y en su estado entiendo que solo se le pueden dar abrazos flojitos.

no se lo tome a mal, ya le he dicho que todo es producto de mi osada lengua, un 46??? progenitora mía, qué hombre :8:
 
Calzo un 46 y creo que tengo el cuerpo proporcionado.

He dicho abracitos porque tengo mucho aprecio a Txell y en su estado entiendo que solo se le pueden dar abrazos flojitos.


¿Todo, todo...? :confused:

(Se siente, me lo ha puesto a huevo... otra vez vigile lo que escribe :XX::XX::XX::XX: ))

El aprecio es mutuo :X
 
Esto no me lo puedo tomar a mal.
La hombria no se mide por el tamaño de los pies.
 
¿Hay relación entre lo que se calza y el cuerpo proporcionado?, yo calzo un 44, la embergadura nunca la he medido, la quilla la del forero medio, y de eslora 1,81 ...

Dentro de los standares si. Si con un 46 midiera 1,66, creo que destacaria.
 
Si hay tanta coincidencia puede ser que tengas bajas las defensas y el estrés generado por el cambio de situación, la emoción, te haga caer enferma de catarros y cosas así. Mira a ver si te va bien tomar jalea real y cosas con ajo, suele ayudar...


Como ya digo, quien no pueda tomarlo, tomará otra cosa. Pero quien lo tolere tiene una suerte, porque el ajo y la cebolla (pertenecen a la misma familia) son buenísimos para todo, todo. :XX:

Por cierto, que el aloe es antibiótico también, pero no controlo sus propiedades...

Sí, segurísimo que las tengo bajas.

Ahora he empezado a cuidarme un poco más. ( Voy a reducir mi jornada laboral una hora, ganaré menos dinero pero seguro me compensará y de momento "puedo permitírmelo" ... ) Voy regularmente al gimnasio e intento comer variado y bien... No suelo incorporar mucho ajo en mi alimentación, más bien cebollas ( me encantan, fritas, crudas, de todas las maneras y apenas repiten :D ) calabacines y muchos pimientos, mucha verdura, legumbres, pescado y alguna vez pollo, las carnes rojas de manera casual ( quizás una vez cada dos meses, me gustan pero son difíciles de digerir )...


Suele ser porque cuando tenemos obligaciones, estrés y vamos corriendo de acá para alla no nos damos permiso ni para descansar ni para relajarnos. El cuerpo va pillando tensión, tensión, se hace más vulnerable... y en cuanto tienes días libres y aflojas, lo interpreta como que tiene "permiso" para sacar fuera toda esa tensión en forma de malestar.

Hay que aflojar y tomarse todos los días un poco de tiempo para una, aunque sea para pasear sola y mirar los arboles del parque. O eso, o te veo en la cama en todas las fiestas. Te lo dice una que pasó por lo mismo :mad:

Sí, eso estoy intentando cuidarme más.. pero estando sola con la niña es difícil.. :S
 
Suerte que su costillo no tiene acceso al subforo, porque sino ya podria ir buscando a un mafioso que me gestionase un cambio de identidad. :)):))

Mi costillo ya sabe cómo soy... está el pobrecillo curado de espanto...

Además, más bueno que es usted... si yo soy la mala... :XX: :XX: :XX:
 
Volver