Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
buenos y enfermos días..

Siempre igual.. Cuando tengo unos días libres me pongo malita.. :´:)´:)´(

si hay tanta coincidencia puede ser que tengas bajas las defensas y el estrés generado por el cambio de situación, la emoción, te haga caer enferma de catarros y cosas así. Mira a ver si te va bien tomar jalea real y cosas con ajo, suele ayudar...

la campaña del ajo,... Pónga un ajo en su vida
 

Adjuntos

  • ajo car.jpg
    ajo car.jpg
    5,6 KB · Visitas: 17
  • ajo.jpg
    ajo.jpg
    10,2 KB · Visitas: 16
Más que probable es del todo posible. He estado revisando mis vacaciones y días de libranza desde Noviembre y en todas coincide con las fechas en las que me he puesto mala..

Not fair.. :´(

Tendré que hacer algo para solucionar esto :mad:

Suele ser porque cuando tenemos obligaciones, estrés y vamos corriendo de acá para alla no nos damos permiso ni para descansar ni para relajarnos. El cuerpo va pillando tensión, tensión, se hace más vulnerable... y en cuanto tienes días libres y aflojas, lo interpreta como que tiene "permiso" para sacar fuera toda esa tensión en forma de malestar.

Hay que aflojar y tomarse todos los días un poco de tiempo para una, aunque sea para pasear sola y mirar los arboles del parque. O eso, o te veo en la cama en todas las fiestas. Te lo dice una que pasó por lo mismo :mad:
 
Como ya digo, quien no pueda tomarlo, tomará otra cosa. Pero quien lo tolere tiene una suerte, porque el ajo y la cebolla (pertenecen a la misma familia) son buenísimos para todo, todo. :XX:

Por cierto, que el aloe es antibiótico también, pero no controlo sus propiedades...

la cebolla cruda me sienta fatal... pero frita me encanta, y sobre bacalao está de miedo....

Mi progenitora y hermano se comen las cebolletas así, las limpian, las cogen por los ramilletes, le echan sal...y pa dentro ...de aperitivo.....me pongo mala un mes, si como eso así..:S
 
Cuando este con el costillo y el carrito ya no tendra excusas.


Vista de la situación hace diez minutos... como para pasear por el parque mirando arbolillos... (estómagos delicados, abstenerse).

blancoynegro2s.jpg
 
Última edición:
Volver