Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Venga, que empiezan a florecer los cerezos

122161773_7ad70ae96f.jpg


Buenos dias!
 
........................................
 
Última edición:
un nuevo día que parece que promete... :)
 

Adjuntos

  • gato.jpg
    gato.jpg
    3,8 KB · Visitas: 13
Buenos días a todos

Piopio, ayer por la tarde estuve en la playa cerca de tus barrios paseando y haciendo fotos

dLiqD.jpg


Iso2k.jpg


VU2h2.jpg


Y luego anduve probando el trípode antes de venir a intercambiar opiniones psicoanalíticas :p

lKAzw.jpg


bMnuI.jpg


Y5TuD.jpg
 
Las dunas se han recuperado con la vegetación.
Antes era un páramo de arena.
Van muy bien porque "cortan" la brisa marina que perjudica a los pinos que hay en primera línea.
Bonitas fotos, eres una artista.
Ah!!!! y buenos días gente.
 
Las dunas se han recuperado con la vegetación.
Antes era un páramo de arena.
Van muy bien porque "cortan" la brisa marina que perjudica a los pinos que hay en primera línea.
Bonitas fotos, eres una artista.
Ah!!!! y buenos días gente.

En mi opinión es el paseo marítimo del mediterraneo más bonito de los que conozco.
 
Buenos y enfermos días..

Siempre igual.. Cuando tengo unos días libres me pongo malita.. :´:)´:)´(
 
Buenos y enfermos días..

Siempre igual.. Cuando tengo unos días libres me pongo malita.. :´:)´:)´(

Eso va a ser que aprietas cuando tienes trabajo y cuando descansas te das "permiso" para ponerte enferma. Pasa más de lo que te crees.

Animo. Y buenos días :X
 
Eso va a ser que aprietas cuando tienes trabajo y cuando descansas te das "permiso" para ponerte enferma. Pasa más de lo que te crees.

Animo. Y buenos días :X

Más que probable es del todo posible. He estado revisando mis vacaciones y días de libranza desde Noviembre y en todas coincide con las fechas en las que me he puesto mala..

Not fair.. :´(

Tendré que hacer algo para solucionar esto :mad:
 
Más que probable es del todo posible. He estado revisando mis vacaciones y días de libranza desde Noviembre y en todas coincide con las fechas en las que me he puesto mala..

Not fair.. :´(

Tendré que hacer algo para solucionar esto :mad:

yo últimamente también desarrollé esa capacidad :XX:
 
Pues sea cómo sea el Jueves y el Viernes pienso coger el tren e ir a perderme por algún sitio a pasar el día.. Aunque sea al pueblo del al lado :rolleyes:

:XX::XX: te imagino con la nariz toda roja goteando y medio arrastras.., espero que te mejores :X


yo intentaré dormir más... pero creo que a mi vecina de arriba le voy a regalar unas zapatillas.... o:). .. a ver si se entera :D
 
Volver