Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días a todos!

Amanece con día precioso en Madrid.

Me voy a dar una vuelta por el rastro...a ver a mis amigos los trileros de las monedas...Estaré al loro a ver si veo a mi otro amigo el segunda...:D


Pero tío, ¡no paras!

¿No estabas en "París mon amour" y luego en USA?:ouch:

Qué poco duró el viaje.
 
De eso nada. Eran palabras de ánimo.
Como al que van a ahorcar.

Pues si esperas que los foreros te piropeen, ya puedes esperar sentado!

No, no eres mi tipo :XX:

Tras el embarazo aún me queda muuuuucho peso que perder y buena parte está precisamente en esa zona.

Qué poco nos entendéis a veces...Incluso más que nosotros a vosotras...
 
Pues creo que ya se ha ido a dormir... pero vamos, se las daré mañana. Estooo... ¿por qué era que tengo que darselas?

Desvirtuó un hilo.
El hilo de buenos días lo ha tras*formado en hilo de buenas noches, cajón desastre, ¿qué usuaria está más buena? y hablemos de mineralismo; todo junto.
¿Te parece poco?
 
Desvirtuó un hilo.
El hilo de buenos días lo ha tras*formado en hilo de buenas noches, cajón desastre, ¿qué usuaria está más buena? y hablemos de mineralismo; todo junto.
¿Te parece poco?

Pues oiga, tiene usted razón... ya puestos... aprovecho para despedirme, que hay un libro que me espera y quiero ver quién es el malo (así entronco también con el hilo de buenas noches, por si no estaba liada la cosa) :XX: :XX: :XX: :XX:

Ah, que ya estaba... pues hala, dejo una canción (será por liar cosas...)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BM1t1LFOXUA[/YOUTUBE]
 
Tienes razón, no sé qué has querido decir con eso :S

Jo...pues mira el subrayado...A mi (y aunque Eduardo no me deje hablar por todos seguro que lo podría afirmar...) no me parece que sobre nunca nada de la zona a la que aludes...:p

No nos pierdas esos 110 Poiti!!!
 
.................................
 
Última edición:
Joer, que yo llevo ya tres horas doblando bisagras....

Por lo menos podria haber un "repost" especial para los que estamos levantando el pais
 
Pues continuando con la técnica desviacionista...

Estaba analizando lo que me pone del avatar de Txell...Aparte del superculo y las piernas que se adivinan...las berzas no son para tirar cohetes (al menos lo que se puede apreciar)...pero lo que me pone de verdad es el cuello y el pelo...¿Qué opinan ustedes señores?
 
Volver