P
Poitiers
Guest
Buenos días desde el lado equívocado del cristal.. Brrrr.. Aquí hace más frío que fueraaaaaaa :´´(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días desde el lado equívocado del cristal.. Brrrr.. Aquí hace más frío que fueraaaaaaa :´´(
Ya, desde que estoy en este grupo me he ablandado :rolleye:
A mí me encantó en testigo de cargo, haciendo de señora que cuidaba y reñía a Charles Laughton para que se tomara sus pastillas :XX:
Por cierto, sabe usted que Elsa Lanchester y Charles Laughton eran marido y mujer ¿no?
En 'testigo de cargo' queda bastante patente.
Gran película, por cierto. La actuación de Marlene Dietrich y Tyrone Power también muy buena.
La posición, me recuerda a una chica que tenía la costumbre de agarrarse fuerte a los barrotes de la cabecera de la cama....................... Aquello era impresionante................Pues continuando con la técnica desviacionista...
Estaba analizando lo que me pone del avatar de Txell...Aparte del superculo y las piernas que se adivinan...las berzas no son para tirar cohetes (al menos lo que se puede apreciar)...pero lo que me pone de verdad es el cuello y el pelo...¿Qué opinan ustedes señores?
Hola, buenos días...
Buenos días... y no digo más que si no me acusan de desvirtuar el hilo... si ej que yo vi una foto y allí la planté... a perdonar :rolleye: