Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días desde el lado equívocado del cristal.. Brrrr.. Aquí hace más frío que fueraaaaaaa :´:)´(
 
Ya, desde que estoy en este grupo me he ablandado :rolleye:

A mí me encantó en testigo de cargo, haciendo de señora que cuidaba y reñía a Charles Laughton para que se tomara sus pastillas :XX:

Por cierto, sabe usted que Elsa Lanchester y Charles Laughton eran marido y mujer ¿no?
En 'testigo de cargo' queda bastante patente.

Gran película, por cierto. La actuación de Marlene Dietrich y Tyrone Power también muy buena.
 
Por cierto, sabe usted que Elsa Lanchester y Charles Laughton eran marido y mujer ¿no?
En 'testigo de cargo' queda bastante patente.

Gran película, por cierto. La actuación de Marlene Dietrich y Tyrone Power también muy buena.

Pensaba que habían hecho una actuación magistral y resulta que no actuaban :))

Me acabo de acordar de otro chiste malo :p

Entra un hombre a un vagón con camas y se encuentra que tiene que compartir departamento con una mujer espectacular que ocupa la litera inferior.

Discretamente se sube el hombre a su litera y se queda en ella sin poder dormir a medias entre el frío que tiene y sus fantasías con la mujer de la litera de abajo.

Al poco rato el hombre, aterido y a la vez esperanzado por haber encontrado un tema de conversación dice con voz seductora - Disculpe ¿podría usted alcanzarme la manta del armario? - A lo que la mujer responde - ¿Que le parece si ya que vamos a compartir viaje y departamento hacemos como si fuéramos marido y mujer?

Al hombre se le iluminan los ojos en la oscuridad y responde encantado - ¡Por supuesto! ¡me parece una idea estupenda!

- Genial - replica ella - pues ya puedes estar levantándote a coger tú la manta, que estoy hasta las narices de ser tu sirvienta

:XX::XX::XX:
 
Pues continuando con la técnica desviacionista...

Estaba analizando lo que me pone del avatar de Txell...Aparte del superculo y las piernas que se adivinan...las berzas no son para tirar cohetes (al menos lo que se puede apreciar)...pero lo que me pone de verdad es el cuello y el pelo...¿Qué opinan ustedes señores?
La posición, me recuerda a una chica que tenía la costumbre de agarrarse fuerte a los barrotes de la cabecera de la cama....................... Aquello era impresionante................
 
Buenos dias!!

Hoy toca "Dia de la Mujer Trabajadora" Enhorabuena a las premiadas ;)

2874_1.jpg
 
Unos Buenos días rapiditos y vuelvo a la cama para aprovechar el ratico que me queda y remolonear un rato.. :p
 
Yo nunca se en cual entrar cuando marcho a dormir, si el de los buenos días o buenas noches:ouch:
 
Ya tengo la pinza en la nariz, vamos para allá ...

Buenos días y buena suerte!!
 
Buenos y nublados días, conforeros.

canción matutina:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=E8eqgAifqiQ[/YOUTUBE]
 
Volver