Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Eso no es verdad.
Yo soy un orco y, según comentarios de ciertas foreras, mis post son de muy buen gusto.

Hoyga...yo sólo me refería a las foreras...Está claro que mi teoría no se aplica a los foreros, que además somos todos unos orcos (menos winny...que al final también será forera travestida...)
 
Es imposible, caballero. Tienen que ser todos ustedes bellísimos, sin duda formalmente lo son pero incluso aunque no lo fueran su interior y sus sentimientos son capaces de tras*formar la luz que recoge el ojo que les mira de tal forma que sólo es capaz de apreciar donaire y hermosura.

Perdone señorita, no he entendido nada, pero yo a lo mío:

210161246_c4552d3238.jpg
 
Es imposible, caballero. Tienen que ser todos ustedes bellísimos, sin duda formalmente lo son pero incluso aunque no lo fueran su interior y sus sentimientos son capaces de tras*formar la luz que recoge el ojo que les mira de tal forma que sólo es capaz de apreciar donaire y hermosura.

Estando usted aqui, no hecho en falta a mi abuela :o:o
 
Acabo de llegar de un día repleto de aventuras.. Se me han quitado las ganas de volver a salir de casa en una temporada..

Y encima llego y me encuentro con paseeeeeeeeeees... Recorcholís!

Octubre estàs preciosa :X

temis y Nef.... seguro que también lo estáis!

Yo les puedo asegurar que sí que hay foreras que gastan una 110 y más.

Sí que las hay sí.. Tras el embarazo aún me queda muuuuucho peso que perder y buena parte está precisamente en esa zona.
 
Yo ya no sé si aquí es el hilo de buenos días, de buenas noches, si esto va a llegar hasta mañana... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Volver