Pio Pio
Langostón
Te has perdido una :XX:
PS: Nefer, ya he editado el quote de Edu que no se ha debido dar cuenta...
Pues no será por no estar rato en el foro tengo el ojo ciego como un mandril:cook:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has perdido una :XX:
PS: Nefer, ya he editado el quote de Edu que no se ha debido dar cuenta...
Eso no es verdad.
Yo soy un orco y, según comentarios de ciertas foreras, mis post son de muy buen gusto.
Es imposible, caballero. Tienen que ser todos ustedes bellísimos, sin duda formalmente lo son pero incluso aunque no lo fueran su interior y sus sentimientos son capaces de tras*formar la luz que recoge el ojo que les mira de tal forma que sólo es capaz de apreciar donaire y hermosura.
Es imposible, caballero. Tienen que ser todos ustedes bellísimos, sin duda formalmente lo son pero incluso aunque no lo fueran su interior y sus sentimientos son capaces de tras*formar la luz que recoge el ojo que les mira de tal forma que sólo es capaz de apreciar donaire y hermosura.
Claro... ya lo decía Miguelito (de Mafalda): Estan los guapos por fuera, los guapos por dentro... y después estamos los reversibles :XX: :XX: :XX: :XX:
Tú si que debes de estar rica...pero como te lo guardas todo para bizarren
Claro... ya lo decía Miguelito (de Mafalda): Estan los guapos por fuera, los guapos por dentro... y después estamos los reversibles :XX: :XX: :XX: :XX:
Estando usted aqui, no hecho en falta a mi abuela :o:o
ienso:
Le doy un thanks pero lo mismo podría haberle dado una bofetada
:XX::XX:
tú si que debes de estar rica...pero como te lo guardas todo para bizarren
claro, claro... Aun estoy esperando todo lo que guarda para mi.
shishi.
¿y qué pasa con los que no son reversibles, feos por todos los lados?
shishi.
¿Y qué pasa con los que no son reversibles, feos por todos los lados?
Yo les puedo asegurar que sí que hay foreras que gastan una 110 y más.
Pues a esos los botamos del grupo :XX:
Y tú no te hagas el víctima que cuando posteaste tu foto estaban todas babeando.
Eso no es verdad.
Yo soy un orco y, según comentarios de ciertas foreras, mis post son de muy buen gusto.