Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ciertamente habra que abrir una cuestacion para hacerle un monumento al mosnter por la seleccion de foreras.

Totalmente.
Este tío las estaba viendo y las ha ido escogiendo cuidadosamente.

El grupo de foreras es de nivel, mucho nivel.

Sin comentarios, yo a lo mío:

:)´:)´:)´:)´:)´:)´(
 
Ciertamente habra que abrir una cuestacion para hacerle un monumento al mosnter por la seleccion de foreras.

Estoy de acuerdo, pero debería enseñarnos una foto suya....para darnos una idea de cuán atractivo debe ser el galán para haberlas persuadido. :Baile:
 
VOy a proceder a quitar la foto, y espero que amablemente la eliminen del quote, que a mi marido no le hace ninguna gracia que cuelgue fotos en ninguna parte, y es capaz de pillarme.

Venga, buenas noches, y aquí no ha pasado nada.
 
VOy a proceder a quitar la foto, y espero que amablemente la eliminen del quote, que a mi marido no le hace ninguna gracia que cuelgue fotos en ninguna parte, y es capaz de pillarme.

Venga, buenas noches, y aquí no ha pasado nada.

No se preocupe. Pondremos especial cuidado en que su marido no la pille. Ni con las fotos ni en ninguna otra situación embarazosa. :D:D:D
 
VOy a proceder a quitar la foto, y espero que amablemente la eliminen del quote, que a mi marido no le hace ninguna gracia que cuelgue fotos en ninguna parte, y es capaz de pillarme.

Venga, buenas noches, y aquí no ha pasado nada.

Un besazo grande señorita nefer, a sus pies.
 
VOy a proceder a quitar la foto, y espero que amablemente la eliminen del quote, que a mi marido no le hace ninguna gracia que cuelgue fotos en ninguna parte, y es capaz de pillarme.

Venga, buenas noches, y aquí no ha pasado nada.


Mira que bien, me has dado el pase.. procedo a hacer lo mismo :p
 
Ciertamente habra que abrir una cuestacion para hacerle un monumento al mosnter por la seleccion de foreras.

Totalmente.
Este tío las estaba viendo y las ha ido escogiendo cuidadosamente.

El grupo de foreras es de nivel, mucho nivel.

Sin comentarios, yo a lo mío:

:)´:)´:)´:)´:)´:)´(


Sin coñas, que creo que con el tiempo se adquiere ojo clínico...:XX:

La forma de ser tras*pira en los posts, y el caracter dice mucho de la belleza física...

Estoy de acuerdo, pero debería enseñarnos una foto suya....para darnos una idea de cuán atractivo debe ser el galán para haberlas persuadido. :Baile:

Tú ya sabes que soy un Monster, macho cabríocete.

En una de nuestras quedadas el tío me saco una foto para chantajearme...creo que al final se la debió vender a Votín o al segundaresidencia...yo también le saque una foto...cualquier día la posteo por aquí...¡juas!
 
Última edición:
Sin coñas, que creo que con el tiempo se adquiere ojo clínico...:XX:

La forma de ser tras*pira en los posts, y el caracter dice mucho de la belleza física...

Claro... ya lo decía Miguelito (de Mafalda): Estan los guapos por fuera, los guapos por dentro... y después estamos los reversibles :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Eso no es verdad.
Yo soy un orco y, según comentarios de ciertas foreras, mis post son de muy buen gusto.

Es imposible, caballero. Tienen que ser todos ustedes bellísimos, sin duda formalmente lo son pero incluso aunque no lo fueran su interior y sus sentimientos son capaces de tras*formar la luz que recoge el ojo que les mira de tal forma que sólo es capaz de apreciar donaire y hermosura.
 
Volver