Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues continuando con la técnica desviacionista...

Estaba analizando lo que me pone del avatar de Txell...Aparte del superculo y las piernas que se adivinan...las berzas no son para tirar cohetes (al menos lo que se puede apreciar)...pero lo que me pone de verdad es el cuello y el pelo...¿Qué opinan ustedes señores?

:8:

Oiga, que si les distrae, yo lo cambio...
 
Buenos días a los presentes, buenas tardes a los de Barna que estarán todavía a pierna suelta.

Txell, déjate de tonterías y si lo vas a cambiar que se para enseñar más chicha
 
Buenos días a los presentes, buenas tardes a los de Barna que estarán todavía a pierna suelta.

Txell, déjate de tonterías y si lo vas a cambiar que se para enseñar más chicha

Sí, hombre, para que se me distraigan más. Voy a ser causa de distracción en el trabajo :´(
 
Buenos días, ¿Hoygan, de donde sacan ustedes los vietnamitas? Esta visto que tengo que conseguir una pareja. jorobar es que me pierdo todos los pases!:´:)´(

Dicho esto que tengan un buen día, me voy a pringar otra vez, :tragatochos: nos vemos esta tarde.
 
Buenos dias!! Precioso dia para ir al campo de batalla y demostrar mi honor, de esta manera las preciosas valkirias que nos acompañan me llevaran al valhalla

Valkyrie_by_GENZOMAN.jpg
 
Pues continuando con la técnica desviacionista...

Estaba analizando lo que me pone del avatar de Txell...Aparte del superculo y las piernas que se adivinan...las berzas no son para tirar cohetes (al menos lo que se puede apreciar)...pero lo que me pone de verdad es el cuello y el pelo...¿Qué opinan ustedes señores?

Me llamaran tiquismiquis y voy a buscar fallos donde no los hay, pero me gusta la caida del cabello natural, no tan repeinado. Y esta tiene un pelo que no necesita de planchas ni trastos de esos.

Y si es la hora feliz de pedir, ya que uno no esta para pedir pues no tiene tanto para ofrecer, las berzas, un par de tallas mas :rolleye: .
 
Me condicionaria con fatalidad a la hora de contestarle.

¿Eso es cierto? :)

Tengo la sospecha de que en muchos casos es así. Ese es el motivo perverso por el que yo escojo a sabiendas avatares adustos, negativos o inquietantes. Si se pudiera escoger y tener un avatar para este grupo y otro para el foro en general, para postear aquí elegiría una imagen más amable pero como no es posible prefiero que el referente sea algo duro que marque las distancias y no sugiera un trato fácil.

:XX:
 
¿Eso es cierto? :)

Tengo la sospecha de que en muchos casos es así. Ese es el motivo perverso por el que yo escojo a sabiendas avatares adustos, negativos o inquietantes. Si se pudiera escoger y tener un avatar para este grupo y otro para el foro en general, para postear aquí elegiría una imagen más amable pero como no es posible prefiero que el referente sea algo duro que marque las distancias y no sugiera un trato fácil.

:XX:

¿Qué dice usted, señorita octubre?
Elsa Lanchester como 'la novia de Frankenstein' estuvo enorme.
No es un avatar duro; a mi me parece magnífico.
Le regalo otro:

elsa-lanchester-bride-of-frankenstein-c10102251.jpeg


Y otro:

elsaback.jpg
 
El avatar es una oportunidad estupenda de reivindicación, y, habitualmente, el que la lleva la entiende.
 
¿Qué dice usted, señorita octubre?
Elsa Lanchester como 'la novia de Frankenstein' estuvo enorme.
No es un avatar duro; a mi me parece magnífico.
Le regalo otro:

elsa-lanchester-bride-of-frankenstein-c10102251.jpeg


Y otro:

elsaback.jpg

Ya, desde que estoy en este grupo me he ablandado :rolleye:

A mí me encantó en testigo de cargo, haciendo de señora que cuidaba y reñía a Charles Laughton para que se tomara sus pastillas :XX:
 
¿Eso es cierto?x :)

Tengo la sospecha de que en muchos casos es así. Ese es el motivo perverso por el que yo escojo a sabiendas avatares adustos, negativos o inquietantes. Si se pudiera escoger y tener un avatar para este grupo y otro para el foro en general, para postear aquí elegiría una imagen más amable pero como no es posible prefiero que el referente sea algo duro que marque las distancias y no sugiera un trato fácil.

:XX:

No es en serio, claro. A mi los avatares no suelen determinar una opinion. Si algunos nicks y sobre todo lo que dicen y como lo dicen.
 
Volver