temis2011
Madmaxista
En este ordenador no tengo fotos en las que no salga con ropa de invierno, y tampoco es plan de cascaros las de la boda
Si vas a poner algo de la boda... por favor que no sea el video :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este ordenador no tengo fotos en las que no salga con ropa de invierno, y tampoco es plan de cascaros las de la boda
Yo también pongo mi foto siento que os la debo, y si no os gusta... que parece que no os hace mucha ilusión vernos vestidas.... puessss
Ya, ya, ya me acordaba :o
Espero que valga con ésta, No es tan fácil hacerme fotos porque mi cámara es suficientemente grande para taparme la cara así que tengo que dejarla apoyada en algún sitio, poner el temporizador y colocarme intentando no poner demasiada cara de iluso ::
Como me acordaba de mi promesa me la he hecho esta mañana. Ahora no soy capaz de hacerme una foto porque creo que asustaría al mismo miedo :fiufiu:
Somos capaces de esperar hasta mañana...pero no mucho más!
El vídeo es lo que se les pone a las visitas cuando quieres que se vayan
Por cierto, un sabio uso de los escalones del altar disimula los 30 cm que me lleva mi marido
Qué cara de pillina¡¡¡¡¡¡¡