Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bueno, ya llevo un rato, pero aqui teneis

BUENOS DIAS

AmanecerArenys-sol.jpg
 
Hola, buenos días a todos.
Vaya, como madruga la gente por aquí.
Canción de buenos días...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pcqc5oHhDZE[/YOUTUBE]
 
Buenos días

He amanecido tal que así
fiebre.gif


Hoy nos reunimos la familia para decidir si nos vamos de viaje, y dónde, en marzo o abril. Menú del día para pensar con lucidez:


Parrillada de verdura
Provolone a la plancha
Crema de calabaza
Carpaccio de bacalao con cebollino, tomate y rúcula
Lubina al horno con patatas
Helado de vainilla con zumo de naranja y chocolante caliente
Sidra de Astigarraga
Vino blanco Absum de Irius

absum-varietales.jpg



¡Y tengo que poner a punto la bici!
 
Buenos días
 

Adjuntos

  • che dormilon 4.jpg
    che dormilon 4.jpg
    27,4 KB · Visitas: 16
Buenos días, manera de madrugar en sábado sr. Eldenegro.

Jejejeje... la manera de cada dia que me toca currar... y sigo con este ritmo hasta el 19 pufff...


Hoy nos reunimos la familia para decidir si nos vamos de viaje, y dónde, en marzo o abril. Menú del día para pensar con lucidez:

Parrillada de verdura
Provolone a la plancha
Crema de calabaza
Carpaccio de bacalao con cebollino, tomate y rúcula
Lubina al horno con patatas
Helado de vainilla con zumo de naranja y chocolante caliente
Sidra de Astigarraga
Vino blanco Absum de Irius

:Aplauso: Bravo

Ademas, cuando fundas el provolone, ponle un poquitin de sal Maldon por encima y un pellizco de pimienta de color (recien molida si se puede)

Aunque sugeriria un blanco (no se si lo recomende en otro post)

vi_picapoll_petita.jpg


Aunque hay un tinto de mi tierra que seria un acompañamiento perfecto. Es un maceracion carbonica excelente

intmed_2009112513178.jpg
 
Jejejeje... la manera de cada dia que me toca currar... y sigo con este ritmo hasta el 19 pufff...




:Aplauso: Bravo

Ademas, cuando fundas el provolone, ponle un poquitin de sal Maldon por encima y un pellizco de pimienta de color (recien molida si se puede)

Aunque sugeriria un blanco (no se si lo recomende en otro post)

vi_picapoll_petita.jpg


Aunque hay un tinto de mi tierra que seria un acompañamiento perfecto. Es un maceracion carbonica excelente

intmed_2009112513178.jpg


Yo me apunto esas sugerencias e iré a por ellas en cuanto tenga ocasión.

El Irius lo tengo porque cuando voy y vengo de Navarra hago el viaje por Jaca y Barbastro y dedico la mitad del viaje a recorrer bodegas del Somontano. En el último viaje volví cargadita de botellas de Viñas del Vero e Irius porque así lo decidió mi hijo. El catador oficial en mi familia es él, que tiene hipersensibilidad olfativa y gustativa y es capaz de distinguir los sabores de las aguas embotelladas sin equivocarse ni una sola vez. Realmente es un ****** para él y uno de los síntomas de una patología que padece pero si me hace caso (que no lo hará, claro, que pa eso es un hijo) y se dedica a la cata de lo que sea tiene el futuro más que asegurado.
 
Volver